Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (252/728) > >>
*Gisèle*:
Yo hoy he echo 15m de elíptica, cuadriceps, femural, gluteos, biceps, triceps, 450 abdominales de todos los tipus y 15m de cinta caminando mientras veía el Arsenal - Manchester!! jajaja Uooo!
aCiDa:

--- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 17:19:42 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/05/09, 17:15:54 pm ---pues a mi se me acaban de antojar unas palmeritas de esas cubiertas de chocolate  :-[

pero NoooooL! que dentro de un rato me tocan 4 tostadas con semillas de trigo y 4 lonchitas de pavo xD

buaf cagondios con lo que a mi me gusta el chocolate bfffffffff

--- Fin de la cita ---

Joer,como os torturais...pobrecillos. ..Suerte q yo no me engordo y cada día me hincho de chocolate q no veas..MMMmMM

--- Fin de la cita ---

Jajajaja

Yo igual xd joder como de todo un montón y no engordo, últimamente adelgazo... no sé si queréis adelgazar empezar una carrera a mí los nervios de los exámenes me están dejando bastante delgada xd
chunlykah:
Llevo 1 mes con una puta contractura debajo de la paletilla de la espalda debido a la máquina de "remo". Supongo que la hice mal o algo...
Hoy he ido al masajista y el viernes otra vez... Espero recuperarme pronto a base de masajes y manta eléctrica pq me duele hasta al hacer elíptica y no puedo hacer ioga ni conducir casi :(
Rubén!:
Me lo contais con 30 años si engordais o no xd
K A T Y:

--- Cita de: aCiDa en 06/05/09, 00:02:09 am ---
--- Cita de: K A T Y en 05/05/09, 17:19:42 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/05/09, 17:15:54 pm ---pues a mi se me acaban de antojar unas palmeritas de esas cubiertas de chocolate  :-[

pero NoooooL! que dentro de un rato me tocan 4 tostadas con semillas de trigo y 4 lonchitas de pavo xD

buaf cagondios con lo que a mi me gusta el chocolate bfffffffff

--- Fin de la cita ---

Joer,como os torturais...pobrecillos. ..Suerte q yo no me engordo y cada día me hincho de chocolate q no veas..MMMmMM

--- Fin de la cita ---

Jajajaja

Yo igual xd joder como de todo un montón y no engordo, últimamente adelgazo... no sé si queréis adelgazar empezar una carrera a mí los nervios de los exámenes me están dejando bastante delgada xd

--- Fin de la cita ---

Ya ves,q asco los nervios...y yo q de por si soy muy nerviosa..pero bueno,ahora q no salgo he engordado 2kg jaja  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa