| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (251/728) > >> |
| Markitos:
w0ow0wo, yo los domingos, para merendar o antes de ir a tomar algo (si voy... xd) me meto un QUE GOFRE!!! la marca esa ke salen las pastas bailando x la tele, ESTA weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimo, y es maliiiiiiiiiiiiiisimo, pero da igual, por un dia.... :D Mirare lo del chocolate, a ver ke pone en el cuadro nutricional como wen friki xD X cierto, la rutina de piernas me la he partido en dos dias, ahora hago un dia cuadriceps (con gluteo) y femoral, y otro dia gemelo y ab/adductor, lo veis bien o ke? Buf eske un dia de pierna entero es demasiao si las keires entrenar bien.... |
| Rubén!:
Yo siempre he opinado que las piernas es mejor repartirlas, y mas si se hace otro tipo de deporte como futbol o simplemente correr. Es mejor hacer cuadriceps un dia y gemelos otro, por ejemplo. Pero en mi caso tampoco le doy mucha caña por el tema que decia. Me hice una buena rotura hace poco jugando a futbol por entrenar cuadriceps en exceso. Y estaba calentando... |
| Adri77:
--- Cita de: Markitos en 05/05/09, 21:22:23 pm ---w0ow0wo, yo los domingos, para merendar o antes de ir a tomar algo (si voy... xd) me meto un QUE GOFRE!!! la marca esa ke salen las pastas bailando x la tele, ESTA weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isimo, y es maliiiiiiiiiiiiiisimo, pero da igual, por un dia.... :D Mirare lo del chocolate, a ver ke pone en el cuadro nutricional como wen friki xD X cierto, la rutina de piernas me la he partido en dos dias, ahora hago un dia cuadriceps (con gluteo) y femoral, y otro dia gemelo y ab/adductor, lo veis bien o ke? Buf eske un dia de pierna entero es demasiao si las keires entrenar bien.... --- Fin de la cita --- Markitos, pos no ai ningun problema en que separes el dia depiernas. Ai muchos programas que por ejemplo el dia de pecho tiene gemelos i cosa de ese estilo. Yo soy mas propenso en hacer un dia solo piernas ya que hacer un lunes una cosa i por ejemplo un viernes otra parte de pierna,... nose..no me acaba de gustar..tema psicologico i tal no estoy tan al 100% que se podria decir.. manias xD Un saldo :) |
| XUPETE:
yo hago piernas con hombros xD un ejercicio de gemelos, otro de cuadriceps y gluteos y luego abductores interior y exterior... no soy partidario de las sentadillas... son malisimas para la espalda-... y al final de todo hago un poco de bici ese dia que va bien para la circulacion de la sangre en las piernas y evitas un poco las agujetas que puedan salir xD si te es mas comodo partirte el dia de piernas adelante entrenamiento = adaptacion has de buscar tu comodidad jeje ;D |
| Adri77:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/05/09, 22:12:10 pm ---yo hago piernas con hombros xD un ejercicio de gemelos, otro de cuadriceps y gluteos y luego abductores interior y exterior... no soy partidario de las sentadillas... son malisimas para la espalda-... y al final de todo hago un poco de bici ese dia que va bien para la circulacion de la sangre en las piernas y evitas un poco las agujetas que puedan salir xD si te es mas comodo partirte el dia de piernas adelante entrenamiento = adaptacion has de buscar tu comodidad jeje ;D --- Fin de la cita --- hohoohoh xupete, yo depende la temporada tambien las entreno con hombros :) Aa.. i no le tengas miedo a las sentadillas, "son malismilas para la espalda" si cargas mas de lo que tu cuerpo permita.. si realizas una buena ejecucion del ejercicio bajando con la espalda recta si tener que forza-la por el peso... te aseguro que el dia siguiente tus piernas no son tuyas xD (yo uso el cinturon para realizar ese ejercicio me siento mucho mas seguro :)) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |