| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (254/728) > >> |
| JBM:
ya ya se que tu as dicho que no es una mariconada lo decia por otra gente que lo dice el ejercicio de abdominales de pilates que me parace k se llama el puente es brutal |
| Markitos:
Yo a la salud de todos y de mi mismo, me he desayunao unos churros con chocolate deshecho xDDDD n pasa reeeeeeeeeeeeeee jajajaja :angel: |
| XUPETE:
bueno yo esta mañana me pegao tambien un homenaje de unas tostaditas caseras con aceite de oliva acompañadas de jamon de jabugo pata negra que me trajo mi novia que madre mia esta pa llorar del gustazo (L) |
| DJ MKN:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/05/09, 13:11:33 pm ---bueno yo esta mañana me pegao tambien un homenaje de unas tostaditas caseras con aceite de oliva acompañadas de jamon de jabugo pata negra que me trajo mi novia que madre mia esta pa llorar del gustazo (L) --- Fin de la cita --- como te cuidan.. xD yo desayune tostadas con jamon tambien y zumo, y acabo de comer un plato de macarrones soo con tomate y pollo a la plancha ya que en unas horas tengo partido de futbol |
| XUPETE:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 09/05/09, 13:55:28 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 09/05/09, 13:11:33 pm ---bueno yo esta mañana me pegao tambien un homenaje de unas tostaditas caseras con aceite de oliva acompañadas de jamon de jabugo pata negra que me trajo mi novia que madre mia esta pa llorar del gustazo (L) --- Fin de la cita --- como te cuidan.. xD yo desayune tostadas con jamon tambien y zumo, y acabo de comer un plato de macarrones soo con tomate y pollo a la plancha ya que en unas horas tengo partido de futbol --- Fin de la cita --- bien exo tete jaja! por cierto te de hacer la rutina a ver cuando hablamos por msn ;) por cierto una locutora con la que trabajo me ha regalado dos invitaciones para que me pase por el Holmes Place de la calle Balmes en Barcelona, creo que hablasteis bastante bien sobre este gimnasio por aqui... quizas me paso a ver que tal porque en el mio hay dias que esta demasiao saturao de gente haciendo pesas y es algo incomodo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |