| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (245/728) > >> |
| Rubén!:
--- Cita de: chunlykah en 01/05/09, 15:37:33 pm ---Las chicas que más o menos estén bien y quieran adelgazar ya les costará más... --- Fin de la cita --- Claro, aparte las primeras semanas son las que mas se notan ;) |
| XUPETE:
sitiendolo mucho pero hoy me he despertado a las 7 de la mañana para irme al souve y me pegao un buen desyuno que no ha tenido nada que ver con los copos de avena xD me puesto las botas xD me siento un poco culpable pero necesitaba un desayuno con toda clase de pastas junto ami novia para cojer fuerzas para el souve de esta mañana xD me parece que ya lo he kemao porke no he parao en tol dia y sino pos mira mañana me toca pecho y biceps y luego correre un poquito xD :D pero me kdao tan agusto... jajaja! minidonuts de chocolate rellenos (L) joajoajoa xD eso si a la salida del souve mi tupervare con media piña me la he cascao xD ;D |
| MakineroBCN:
Pues yo debo decir que hoy no he ido al gimnasio ni he hecho dieta porque hemos quedado pronto para pillar sitio en la Ovella Negra para ver el Madrid-Barça y no me he sentido en absoluto culpable, la satisfacción que he sentido es impagable :D La semana que viene ya me preocuparé de bajar un poco de barriga y seguir ganando músculo pero de momento que me quiten lo bailado!!! ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/05/09, 09:26:12 am ---Pues yo debo decir que hoy no he ido al gimnasio ni he hecho dieta porque hemos quedado pronto para pillar sitio en la Ovella Negra para ver el Madrid-Barça y no me he sentido en absoluto culpable, la satisfacción que he sentido es impagable :D La semana que viene ya me preocuparé de bajar un poco de barriga y seguir ganando músculo pero de momento que me quiten lo bailado!!! ;D --- Fin de la cita --- ou mai got! no soy el unico! xDDDDDDDDDD ayer fui aun restaurante de WOk que esta en REus que es la bomba... hay un bufet donde cojes todo lo que quieras fresco y vas y te lo hacen en la cocina,... hay un surtido de pasta, ensaladas, carnes y sobretodo pescados! para hacer al wok para combinar con verduras y te lo hacen en tus narices.... salmon fresco! (L) se me hacian los ojos chirivitas xD jajaja! |
| *Gisèle*:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 01/05/09, 14:59:02 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 01/05/09, 14:11:37 pm ---Me parece q te voy a contratar... ::) --- Fin de la cita --- Contratame a mi veras el cuerpazo k tengo y sin hacer dieta :laugh: --- Fin de la cita --- Saque el documento de identidad xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |