| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (244/728) > >> |
| Markitos:
Asi es PTT-future- !!!! Joder, se lee cada cosa x aki! (el tomate engorda, una ke pierde 2 kilos x semana, eso es MALISIMOOOOOOOO!!! estamso locos o ke?¿?) El tomate es weno! Y PUNTO! en dieta o en nodieta, DA IWAAAAL!! xD Que mas, el que se levantaba y hasta las 3 no comia, a ver, si keires adelgazar levantate a las 8 aunke tengas fiesta (yo lo hago entre semana lso dias ke no curro) y desayuna bien y haz deporte y no comas pasta de noche ni cereales! joer, eske me pondria a escribir tantas cosas pero da un pal0o...... Y mira, yo en definicion pongo cereales x lamañana, pan integral a media mañana y arroz para comer, y defino iwal! lo ke pasa ke no le meto salsas ni nada, y eso te da energia pa entrenar depsues, lo ke klaro, si comes arroz x la noche pues al no quemarlo la glucosa en sangre sube, se produce un pico de insulina y esta (la glucosa) se transforma en grasa almacenandose en el tejido adiposo del cuerpo (o algo asi sino recuerdo mal... XD) Por eso los CH de cadena larga se dice que tienen un IG bajo, porque se asimilan lentamente, i no te producen elpico de insulina que hace que "engordemos" por asi decirlo, de manera facil. Que has de comer pasta o arroz x la noxe x webos xq sino mueres? POs metelos integrales aunque sea y sin salsitas industriales (caseras si, pero a ver ke tipo de salsa casera... Buf que caos de post e escrito |
| *Gisèle*:
Me parece q te voy a contratar... ::) |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 01/05/09, 14:11:37 pm ---Me parece q te voy a contratar... ::) --- Fin de la cita --- Contratame a mi veras el cuerpazo k tengo y sin hacer dieta :laugh: |
| chunlykah:
La chica que dije que pierde 2kg por semana estaba obesa. La dieta se la hizo el médico y la chica come 5 veces al día (así que no es insano) Lo que le pasaba es que comía fatal, cada día comía pastas de panaderia o donetes y cosas así... Ahora dejando eso de lado y comiendo sano ha dado un cambio bestial, es más, ayer la ví y parecía otra... De una 44 a una 40 en poquísimo tiempo. Las chicas que más o menos estén bien y quieran adelgazar ya les costará más... |
| XUPETE:
--- Cita de: Markitos en 01/05/09, 10:21:37 am --- El tomate es weno! Y PUNTO! en dieta o en nodieta, DA IWAAAAL!! xD --- Fin de la cita --- ademas contiene antioxidantes :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |