| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (243/728) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Nitu en 30/04/09, 23:01:05 pm --- --- Cita de: chunlykah en 30/04/09, 18:23:38 pm ---Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana --- Fin de la cita --- bah, pero esa es la dieta del cucurucho...... ;D los macarrones no engordan decis? pues yo antes siempre siempre comia pasta a la hora de comer, y hace 2 semanas como pocos carbohidratos y mucha mas proteina, y he rebajado un poco la poca barriga que tengo. de 900 a 1 kg he kemado de grasa.... me lo recomendo un amigo aleman del gym (ay perdon, del Club :D ) que ha estudiado medicina. el tambien me ha dicho que el tomate no engorda ni para cenar ni para comer ni para desayunar, ademas previene de enfermedades. --- Fin de la cita --- jajaja si te comes medio kilo de macarrones seguro que engordas U.u Decia que la pasta bien pesada no engorda |
| *Gisèle*:
Me he equivocado, no me burcheis con el tomate xd Quería decir q retiene muchos líquidos, igual q la lechuga. Al final me he comido 4 trozos de chocolate, pero ha sido al mediodía, y esta tarde me lo he currado en el gim... asin q da igual... Esta noche he cenado mongeta tendre + atún, no está mal, no??? jajaja |
| Rubén!:
Sta de puta madre gisela, sigue comiendo chocolate xd No me rayaria yo por tomates, hay que comer de todo... hasta la grasa es buena siempre que no te pases. |
| XUPETE:
--- Cita de: Rubén! en 01/05/09, 01:35:32 am ---Sta de puta madre gisela, sigue comiendo chocolate xd No me rayaria yo por tomates, hay que comer de todo... hasta la grasa es buena siempre que no te pases. --- Fin de la cita --- cierto, pero a ser posible hay que buscar grasas buenas transportadoras de las malas; éstas son las encargadas de metabolizar las saturadas... PD: al final estudiaré nutricion y entrenamiento personal y haré pluriempleo me parece... que asi me saco un sobresueldo 8) |
| PTT-future-:
--- Cita de: Nitu en 30/04/09, 23:01:05 pm --- --- Cita de: chunlykah en 30/04/09, 18:23:38 pm ---Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana --- Fin de la cita --- bah, pero esa es la dieta del cucurucho...... ;D los macarrones no engordan decis? pues yo antes siempre siempre comia pasta a la hora de comer, y hace 2 semanas como pocos carbohidratos y mucha mas proteina, y he rebajado un poco la poca barriga que tengo. de 900 a 1 kg he kemado de grasa.... me lo recomendo un amigo aleman del gym (ay perdon, del Club :D ) que ha estudiado medicina. el tambien me ha dicho que el tomate no engorda ni para cenar ni para comer ni para desayunar, ademas previene de enfermedades. --- Fin de la cita --- La pasta como tál, no engorda.. igual que el pan.. ahora bien la mezcla que puedes hacer con salsas puede hacer que se convierta mucho más rápido en grasas... , és altamente recomendada para la gente que hace deporte.. el unico problema, és que si te comes un platazo de pasta, a parte de la salsa por la noche o si haces NADA de ejercicio, y no lo quemas, de seguida se convierte en grasa ya que el cuerpo no necesirta la glucosa en la que se convierte, y la "almacena " en forma de grasa.. de hecho la pasta de calidad no contiene PRACTICAMENTE NADA de grasa, ya que és cereal 100%.. semula de trigo deshidratada o algo así ( hace años, y años que lo estudié)... la pasta és un alimento muy saludable para todo el mundo, y especialmente para los deportistas.. ahora bien como he dicho si le metes de todo a la pasta, puede ser un gran bomba energetica y con grasa ( por las salsas, queso, embutido o lo que quieras poner) que si no lo uqemas rapido, se diposita en nuestras reservas grasas. Respeto al tomate, como casi todas las hortalizas, lleva un gran aporte de agua, en su mayoría, y al ser una hortaliza de "color"contiene muchas vitaminas y minerales... ara bien si haces un dieta solo de tomate, preparate a tener, hipervitaminosis por un lado, hipovitaminosis por el otro.. falta total de HC ( hidratos carbono), proteína, etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |