Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (242/728) > >>
Jash:

--- Cita de: rubiah_pont en 30/04/09, 18:17:31 pm ---
--- Cita de: rubiah_pont en 30/04/09, 16:40:21 pm ---yo no voy al gimnasio, xo stoy haciendo dieta x mi misma para adelgazar, y la verdad k llevo mes i medio y estoy igual. aparte de verdura k se puede comer? pk es k n lo entiendo ke es lo k hago mal :S xD

--- Fin de la cita ---
me puedes poer mas o menos lo kcomes y a ke horas comes?  has probado de comer en lugar de 3 veces al dia hacerlo en 5 o 6 y mas repartido? ahi esta el secreto  ;) yeso y sobretodo por la noxe intentar nocomer cosas de dificl digestion o cadenas de asimilaion lenta...   por la noche verdurs pescados al vapor etc...

--- Fin de la cita ---
pues x la mñn n suelo comer pk duermo xD, como acia las 3 pollo a la plancha y guisantes, o macarrones. despues meriendo cereales special k, i x la noxe lo msmo k al mediodia, i despues m entra ambre i como special k. yasta! no como nada mas! eso si, el finde bebo alcohol y cocacola zero xD, xo iwalmente m tndria k adelgazar pk antes comia a saco y muxas mierdas. antes tb comia arroz a veces pero m dijeron k engordaba.
esk a mi m cuesta muxo k m llene la comida, ademas tng ansiedad xD
[/quote]
Para empezar levantate a una hora decente xd haciendo eso y llevando una vida normal te ira bastante mejor, tanto para la ansiedad como para adelgazar. Y en vez de comer macarrones con tomate, come verdura con pescado, digo yo q es mas sano y engorda menos. Hacer algo de deporte tambien va bien.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Jash en 30/04/09, 19:18:58 pm ---
--- Cita de: rubiah_pont en 30/04/09, 16:40:21 pm ---yo no voy al gimnasio, xo stoy haciendo dieta x mi misma para adelgazar, y la verdad k llevo mes i medio y estoy igual. aparte de verdura k se puede comer? pk es k n lo entiendo ke es lo k hago mal :S xD

--- Fin de la cita ---
me puedes poer mas o menos lo kcomes y a ke horas comes?  has probado de comer en lugar de 3 veces al dia hacerlo en 5 o 6 y mas repartido? ahi esta el secreto  ;) yeso y sobretodo por la noxe intentar nocomer cosas de dificl digestion o cadenas de asimilaion lenta...   por la noche verdurs pescados al vapor etc...

--- Fin de la cita ---
pues x la mñn n suelo comer pk duermo xD, como acia las 3 pollo a la plancha y guisantes, o macarrones. despues meriendo cereales special k, i x la noxe lo msmo k al mediodia, i despues m entra ambre i como special k. yasta! no como nada mas! eso si, el finde bebo alcohol y cocacola zero xD, xo iwalmente m tndria k adelgazar pk antes comia a saco y muxas mierdas. antes tb comia arroz a veces pero m dijeron k engordaba.

--- Fin de la cita ---
Para empezar levantate a una hora decente xd haciendo eso y llevando una vida normal te ira bastante mejor, tanto para la ansiedad como para adelgazar. Y en vez de comer macarrones con tomate, come verdura con pescado, digo yo q es mas sano y engorda menos. Hacer algo de deporte tambien va bien.
[/quote]

Depende que pescado se coma, los de color Azul son los que mas grasa tienen.

Los macarrones con tomate (si el tomate es de rama y te aces tu mismo la sals) no engorna casi nada.
XUPETE:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

[/quote]

me parece que comes demasiado en relacion de las horas que  estas despierta durante el dia xDDDDDDDDDDDDDDDD

para empezar levantate a las 8 de la mañana y desayuna cereales de momento desayuna los special k si te gustan y mas alante cambialos...

a media mañana comete un par de piezas de fruta como naranjas o kiwis...

al mediodia ves alternando los dias de la semana lo que comer, un dia carne blanca otro dia carne roja... otro dia pescado.. y los acompañas un dia de pasta con muy poca salsa y sin queso rallado, otro dia de verdruras al horno, otro dia de arroz...

a media tarde comete otra pieza de fruta o un yogur desnatado

a la noche come verdura o alguna carne blanca a la plancha o pescado a la plancha...

veras como asi notas resultados... aun sin ir al gimnasio!  ;)

pd: por fin he encontrado toffu!!! (L)  en una tienda que acaban de abrir debajo de mi casa de productos integrales y demas... es como un supermercado todo dedicado a la comida ecologica!!!   ;D
Juanito:

--- Cita de: chunlykah en 30/04/09, 18:23:38 pm ---Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana

--- Fin de la cita ---

bah, pero esa es la dieta del cucurucho......  ;D

los macarrones no engordan decis? pues yo antes siempre siempre comia pasta a la hora de comer, y hace 2 semanas como pocos carbohidratos y mucha mas proteina, y he rebajado un poco la poca barriga que tengo. de 900 a 1 kg he kemado de grasa....

me lo recomendo un amigo aleman del gym (ay perdon, del Club  :D ) que ha estudiado medicina.

el tambien me ha dicho que el tomate no engorda ni para cenar ni para comer ni para desayunar, ademas previene de enfermedades.
Rubén!:

--- Cita de: chunlykah en 30/04/09, 18:23:38 pm ---Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana

--- Fin de la cita ---

Una de 2
O estaba inmensa, o miente.

2kg por semana es una barbaridad, incluso insano. El cuerpo tiene que asimilar eso con mas tiempo, si no... pellejos al canto.

Yo me las veo y deseo para ganar volumen... gracias por la dieta javi, la apunto para cuando quiera amargarme jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa