| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (241/728) > >> |
| noemi89:
--- Cita de: rubiah_pont en 30/04/09, 16:40:21 pm ---yo no voy al gimnasio, xo stoy haciendo dieta x mi misma para adelgazar, y la verdad k llevo mes i medio y estoy igual. aparte de verdura k se puede comer? pk es k n lo entiendo ke es lo k hago mal :S xD --- Fin de la cita --- me puedes poer mas o menos lo kcomes y a ke horas comes? has probado de comer en lugar de 3 veces al dia hacerlo en 5 o 6 y mas repartido? ahi esta el secreto ;) yeso y sobretodo por la noxe intentar nocomer cosas de dificl digestion o cadenas de asimilaion lenta... por la noche verdurs pescados al vapor etc... [/quote] pues x la mńn n suelo comer pk duermo xD, como acia las 3 pollo a la plancha y guisantes, o macarrones. despues meriendo cereales special k, i x la noxe lo msmo k al mediodia, i despues m entra ambre i como special k. yasta! no como nada mas! eso si, el finde bebo alcohol y cocacola zero xD, xo iwalmente m tndria k adelgazar pk antes comia a saco y muxas mierdas. antes tb comia arroz a veces pero m dijeron k engordaba. esk a mi m cuesta muxo k m llene la comida, ademas tng ansiedad xD |
| K A T Y:
Pero por mucho q haga la dieta no creoque adelgaze en un mes y medio ,no?q esto lleva su tiempo. |
| chunlykah:
Una conocida haciendo la dieta que le recomendó el dietista pierde 2kg por semana |
| K A T Y:
Ams,bueno...yo esque no entiendo de dietas ni se com funciona tot aixo... |
| sa-niniarosika:
Sigo haciendo just pump k me mola mazo aunke peta k no veas hago 3 veces por semana xd tonificacion tb hago 2 veces por semana... y he comenzado body contact y eso akavo exa misto Xd mi dudilla desde k empece kon esto y tal ( soy facil de cojer muskulatura) pero eske es flipante se me han puesto lo brazos komo dos garrotes las piernas = la panxa todo nose y me estoy preokupando haver si parecere en X time un monstruo Xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |