| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (240/728) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 30/04/09, 16:18:31 pm ---bueno me he comido 2 trozos d chocolate xdddd --- Fin de la cita --- a la hoguera!!! ;D |
| noemi89:
yo no voy al gimnasio, xo stoy haciendo dieta x mi misma para adelgazar, y la verdad k llevo mes i medio y estoy igual. aparte de verdura k se puede comer? pk es k n lo entiendo ke es lo k hago mal :S xD |
| XUPETE:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 30/04/09, 16:18:31 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 30/04/09, 15:11:00 pm ---Weno a peticion de guti pondre la dieta k estoy haciendo dsd hace 2 meses k ahora kambiare de aki 3 semanas. 1ª COMIDA:150 gr copas avena o muesli +2 tostadas con mermelada sin azucar+ 2 huevos duros 1 sin yema + batido 2ªCOMIDA:275 GR ARROZ +100 lEGumbres + 300 pechuga pollo o ternera + ensalada 3ª COMIDA:150 gr patata+ 200 gr atun + 50 frutos sekos + BATIDO 4ªCOMIDA:3 rodajas piña +Tortilla 4 claas + yogur soja o 4 tortitas. 5ªCOMIDA:menestra verdura + 300 gr peskao + 1 manzana +2 kiwis. Un saludo --- Fin de la cita --- Q a saco nO??? jajaja Aquí cada uno dice una cosa, no sé quien dijo q fruta x la noche no... Q follon esto dl gim... bueno me he comido 2 trozos d chocolate xdddd --- Fin de la cita --- joder! ya estas pecando? xDDDDDDDDD jajaja! por ai no se quien dice que el tomate engorda... no se yo algunas noches ceno un tomate grande abierto con un chorrito de aceite de olva, oregano y una rodajita fina de mozzarella de buffala, y me defino igual eh xD lo de la avena a mi no me pone limitaiones, como entre 70 y 80 gramos por la mañana justo levantarme... y llevo asi un me y algo y no me he muerto.. xD --- Cita de: rubiah_pont en 30/04/09, 16:40:21 pm ---yo no voy al gimnasio, xo stoy haciendo dieta x mi misma para adelgazar, y la verdad k llevo mes i medio y estoy igual. aparte de verdura k se puede comer? pk es k n lo entiendo ke es lo k hago mal :S xD --- Fin de la cita --- me puedes poer mas o menos lo kcomes y a ke horas comes? has probado de comer en lugar de 3 veces al dia hacerlo en 5 o 6 y mas repartido? ahi esta el secreto ;) yeso y sobretodo por la noxe intentar nocomer cosas de dificl digestion o cadenas de asimilaion lenta... por la noche verdurs pescados al vapor etc... |
| skutralla:
joer vaya con alguno :D, cada uno es cada uno pero estando bien de peso sin grasas, esas dietas tan destroy xd... no se, yo como bien y de todo ,paso de esas dietas y de estar pendiente de los putos gramos ke si las proteinas de cada alimento mas los batidos ,creatinasy demas ,ay dios xddd |
| Juanito:
aqui hay tomate :D "el tomate solo tiene 20 calorias por 100 gramos, es un alimento de calorias negativas no engorda puesto que el cuerpo utiliza mas calorias que las que aporta para realizar su digestion, y la lechuga tiene solo 15 calorias por 100gramos, son alimentos de muchas vitaminas" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |