| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (246/728) > >> |
| Markitos:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 03/05/09, 20:52:47 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 01/05/09, 14:59:02 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 01/05/09, 14:11:37 pm ---Me parece q te voy a contratar... ::) --- Fin de la cita --- Contratame a mi veras el cuerpazo k tengo y sin hacer dieta :laugh: --- Fin de la cita --- Saque el documento de identidad xd --- Fin de la cita --- Oye pero cuando me contratas!? xD vale vale, no desviemos el post.... jaja |
| *Gisčle*:
--- Cita de: Markitos en 03/05/09, 22:53:23 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 03/05/09, 20:52:47 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 01/05/09, 14:59:02 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 01/05/09, 14:11:37 pm ---Me parece q te voy a contratar... ::) --- Fin de la cita --- Contratame a mi veras el cuerpazo k tengo y sin hacer dieta :laugh: --- Fin de la cita --- Saque el documento de identidad xd --- Fin de la cita --- Oye pero cuando me contratas!? xD vale vale, no desviemos el post.... jaja --- Fin de la cita --- Primer li hauré de fer un escorcollament x comprovar els abdominals...jajaja |
| noemi89:
vamos a ver, yo en mi dieta le hecho 1 poco d tomate Solis de ese pero sin freir, osea en el microondas k es cmo si s cociera. eso tb engorda? yo con verdura y pescado m kedo cn ambre, y MUXA. |
| Rubén!:
--- Cita de: rubiah_pont en 04/05/09, 00:57:18 am ---vamos a ver, yo en mi dieta le hecho 1 poco d tomate Solis de ese pero sin freir, osea en el microondas k es cmo si s cociera. eso tb engorda? yo con verdura y pescado m kedo cn ambre, y MUXA. --- Fin de la cita --- No te rayes a comer eso solo. Come de todo pero vigila que, y cuando. Y haz ejercicio por que si no... |
| Dj Something:
els carbohidrats (pasta, entre d'altres) stan recomanats per als deportistes pq és energia (calories) d'absorció lenta. Així tens energia per més temps ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |