Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (238/728) > >>
Adri77:

--- Cita de: Dj Folch en 30/04/09, 15:40:25 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 30/04/09, 15:11:00 pm ---Weno a peticion de guti pondre la dieta k estoy haciendo dsd hace 2 meses k ahora kambiare de aki 3 semanas.

1ª COMIDA:150 gr copas avena o muesli +2 tostadas con mermelada sin azucar+ 2 huevos duros 1 sin yema + batido
2ªCOMIDA:275 GR ARROZ +100 lEGumbres + 300 pechuga pollo o ternera + ensalada
3ª COMIDA:150 gr patata+ 200 gr atun + 50 frutos sekos + BATIDO
4ªCOMIDA:3 rodajas piña +Tortilla 4 claas + yogur soja o 4 tortitas.
5ªCOMIDA:menestra verdura + 300 gr peskao + 1 manzana +2 kiwis.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

pero cada dia lo mismo???? madre mia donde comes tu comemos 3

--- Fin de la cita ---

jajaj ai esta el secreto del volumen... comer x dos como decimos algunos..  :)
Dj Folch:

--- Cita de: Aliance_Canada en 30/04/09, 15:51:23 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 30/04/09, 15:40:25 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 30/04/09, 15:11:00 pm ---Weno a peticion de guti pondre la dieta k estoy haciendo dsd hace 2 meses k ahora kambiare de aki 3 semanas.

1ª COMIDA:150 gr copas avena o muesli +2 tostadas con mermelada sin azucar+ 2 huevos duros 1 sin yema + batido
2ªCOMIDA:275 GR ARROZ +100 lEGumbres + 300 pechuga pollo o ternera + ensalada
3ª COMIDA:150 gr patata+ 200 gr atun + 50 frutos sekos + BATIDO
4ªCOMIDA:3 rodajas piña +Tortilla 4 claas + yogur soja o 4 tortitas.
5ªCOMIDA:menestra verdura + 300 gr peskao + 1 manzana +2 kiwis.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

pero cada dia lo mismo???? madre mia donde comes tu comemos 3

--- Fin de la cita ---
SEsupone k deberia de komerlo todos los dias pero ai dias k se salta kn logikaaaaaaaa UN SALUDO SEÑOR DESAPARECIO! JAJA

--- Fin de la cita ---
yo no se si seria capaz, saludos javi!!
Juanito:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 30/04/09, 14:23:54 pm ---
--- Cita de: Nitu en 30/04/09, 12:38:02 pm ---una pregun:

el tomate para cenar es bueno o malo? no engorda no?

PD: a parte ceno 2 latas de atun, pulpo escurrido (de esos de lata, que tiene mucha proteina), y ensalada. a veces tortilla de 2 huevos con tostadas de pan integral con cereales.

--- Fin de la cita ---

eL TOMATE lo usan las modelos para saciar diria no lose , pero yo se k si tomas mucho tomate pues, bueno ya lo sabes tu jeje
 ::)

--- Fin de la cita ---

8) ajjaajajjaja

Jash, la marca mas barata que ecuentre de  pulpo. si lo cojo con aceite por ejemplo, lo escurro e incluso le paso agua.

"Las conservas de pulpo, que encontramos en el mercado, no sólo nos ofrecen su delicioso sabor sino que mantiene, además, su valor nutritivo, especialmente en lo que se refiere a su riqueza proteica."

el que como yo tiene 26 g de proteina.

la piña para que va bien?
y la manzana?
Jash:
Mersi Nitu.

Otra cosa, el otro dia Markitos comento que de avena lo recomendable es tomar entre 50 y 80gr, pero a mi en la bolsa de la avena que tengo (de santiveri) me pone que se tiene q tomar como maximo 3 cucharadas diarias... Supongo que no hay problema en tomar mas,no?

PD:Me va bastante bien este post, ya que soy novato en tema gimnasio y nutricio y estoy aprendiendo cosillas jeje
*Gisèle*:
A mi en el paquete también me pone lo de 2 cucharadas de copos de avena...y es lo q hago...jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa