Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (231/728) > >>
BIT:
hai estar,no hai que hacer tntos abdominales con un dia si un dia no i asi ya teneis ;)

XUPETE:
yo los copos de avena los pillo al lao de mi casa en la "marsans" en paquetes de medio kilo tambien...  pero me gustan enteros no tan triturados...   eso si alli no os pilleis nunca la leche de soja porque os pegan el sablazo de 2 euros por litro de leche... ni que fuese oro... yo la leche me la pillo en el caprabo de soja la vivesoy pak de dos litros por 2,58  y ale xD

PD:  estoy viciao al coctel de fruta de la tarde de 1/4 de piña + un platano todo troceado y padentro    o   kiwi + platano   a rodajas y padentro xD

y ayer me vicie a esto:

-2 yogures naturales exentos de grasa;   los pongo en un cazo grandecito y corot unas fresas a rodajas;  lo mezclo todo y esta de muerte !!!!

y lo que hare mañana para comer:   pechuga de pollo rellena de naranja (L)

me estoy haciendo el arguiñano del fitness o algo  :angel:
Dj Something:
lo mejor es comer normal y nada de dietas y cosas raras... todo al natural! pq sino el dia que dejas esas cosas, te engordas!
XUPETE:

--- Cita de: Dj Something en 27/04/09, 17:25:21 pm ---lo mejor es comer normal y nada de dietas y cosas raras... todo al natural! pq sino el dia que dejas esas cosas, te engordas!

--- Fin de la cita ---

tu claro como estas superdefinido... si hubieses llegado a pesar lo que yo he llegado a pesar verias como te hubieras puesto las pilas igual que lo he echo yo xD

PD:  que haceis con barras de fan de una de mis en la firma? xDDDDDDDDD
Aliance_Canada:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 27/04/09, 21:33:50 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 27/04/09, 17:25:21 pm ---lo mejor es comer normal y nada de dietas y cosas raras... todo al natural! pq sino el dia que dejas esas cosas, te engordas!

--- Fin de la cita ---

tu claro como estas superdefinido... si hubieses llegado a pesar lo que yo he llegado a pesar verias como te hubieras puesto las pilas igual que lo he echo yo xD

PD:  que haceis con barras de fan de una de mis en la firma? xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Por comer bien no creo k kuando lo dejes te pase nada.aparte ay k ganar volumen comiendo no ay otra!la dieta es super importante para el k se dedika a esto aunk sea de forma amateur-
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa