Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (230/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: dj blade en 23/04/09, 22:40:16 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/04/09, 21:42:43 pm ---
--- Cita de: dj blade en 23/04/09, 20:54:04 pm ---Xupete, podrías decirme si éste es aquel que te compraste? Merci.

http://www.libreriadeportiva.com/L20448-enciclopedia-de-ejercicios-de-musculacion.html

Merece la pena pagar ese precio?

--- Fin de la cita ---

no, jaja

melo regaló mi hermano el dia de mi cumpleaños jaja  ya le preguntare esta noxe donde lo compró y te lo chivo; pero creo que le costó algo menos eh...

eso si... son casi 350 paginas que hablan de rutinas por morfolgias, ejercicios correctivos,errores mas comunes preguntas mas frecuentes, nutricion segun intenciones en el gym etc...

--- Fin de la cita ---

No merece la pena o no es ese libro? xD

--- Fin de la cita ---

si te digo la verdad; yo me lo compraria... antes le exaria una ojeada por encima pero pinta bien seun lo q explica en la web...  y no lo veo caro...   hay cosas mas caras por el mundo que gastamos en menos de un segundo xD

en el mio tmb viene explicaciones de nutricion y tal pero bueno, ese no tiene que estar nada mal  ;)

mi hermano dice que me lo piyó en la "olympus",   
XUPETE:
blade! es este! no te asustes por el titulo (enciclopedia del culturismo); ya que hay apartados en los que si hace comentarios en relacion al al culturimso, pero la verdad me lo estoy leyendo y no me siento fuera de lugar como a veces me pasa con alguna revista xD

PUNTOS CLAVE:
Esta obra, fruto de la experiencia acumulada de toda una vida dedicada al fisicoculturismo, tanto como practicante como maestro de Clemente Hernandez, nos presenta una descripción global y detallada de todos los aspectos relevantes para conseguir un óptimo desarrollo corporal.

CONTENIDOS:
- Consideraciones sobre el culturismo y el culturista
- Entrenamiento y culturismo
- El carácter
- El entrenamiento del deportista
- La salud y el culturismo
- La alimentación
- El entrenamiento de la fuerza
- La gimnasia femenina
- Vejez y senectud
- Preparación a campeonatos
- Instalación de un gimnasio
- Consultas de interés general

25'90 euros ;)

mi hermano lo compro en la tienda "olympus" de gran via de barcelona, al lado de plaza universitat.
*Gisèle*:

--- Cita de: Markitos en 20/04/09, 10:05:18 am ---Como no se quitar "quotes", lo pongo todo.

ABDOMINALES:

Abdominales.... Son un musculo mas!!!! Que es eso de hacer 200 o 300 o 400 o 1000 al dia!! Hacerlas 1 dia, dos como mucho, pero BIEN trabajadas (aunque sea sin peso, pero hacerlas bien), que no por ser abdominales son diferentes a las peirnas o al pecho.... Yo las ejercito SOLO 1 dia, y es suficiente (ya colgare fotos)

AVENA:

La avena, es un cereal con unas proteinas vegetales de muy alto valor biologico, lo que significia que tiene casi todos los aminoacidos esenciales, y ademas las proteinas las tiene en un porcentage alto (13% aprox) para ser un cereal.
Combinandola con leche de soja se hace una fuente de proteinas inigualable para el desayuno. Ademas, la avena contiene mucha fibra y aceites, o acidos grasos, lo que es lo mismo, grasas buenas (monoinsaturadas y poliinsatiradas). LA leche de soja con avena también es un desayuno libre de lactosa, que no es muy digestiva para muchos de nosotros, queirnedo decir que la avena con leche de soja, al no tenerla, SI es digestiva.

Si ademas de eso nada mas levantarte te bebes 1 vaso de agua y despues un zumito de naranja natural (todo antes de la avena con leche de soja), mejor que mejor!! Limpias tu interior (intestinos colon etc) con la acidez del zumo.

Porque es tan bunea? Esta claro no? Ademas no contiene azucares practicamente!!!

Todo esto junto hace que desauyunando eso y llevando una alimentacion adecuada, (refiriendome a equilibrada, no hace falta que sea de dieta estricta) desaparezca el efecto de barrigha hinchada o barriguilla cervecera en unos pocos meses, con un entrenamiento suave claro. Y si ahces cardio y haces una dietita para bajar grasas (repito, no estricta), en 3 o 4 meses, tienes unas abdominales DE ESCANDALO!

Todo lo dicho esta comprobado por un servidor, y creedme, FUNCIONA!

Ala, como os metais con la avena.......... xDDDDD  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Que interesante...dime donde has comprado la avena y la marca y todo.
Quiero abdominales mmm :embarassed:
Dj Something:
pues yo en faig una o dos vegades a la semana, i no moltes...

tinc que tornar un dia d'estos al gimnas que l'estiu ja esta aki...  ::)
Markitos:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 26/04/09, 21:46:59 pm ---
--- Cita de: Markitos en 20/04/09, 10:05:18 am ---Como no se quitar "quotes", lo pongo todo.

ABDOMINALES:

Abdominales.... Son un musculo mas!!!! Que es eso de hacer 200 o 300 o 400 o 1000 al dia!! Hacerlas 1 dia, dos como mucho, pero BIEN trabajadas (aunque sea sin peso, pero hacerlas bien), que no por ser abdominales son diferentes a las peirnas o al pecho.... Yo las ejercito SOLO 1 dia, y es suficiente (ya colgare fotos)

AVENA:

La avena, es un cereal con unas proteinas vegetales de muy alto valor biologico, lo que significia que tiene casi todos los aminoacidos esenciales, y ademas las proteinas las tiene en un porcentage alto (13% aprox) para ser un cereal.
Combinandola con leche de soja se hace una fuente de proteinas inigualable para el desayuno. Ademas, la avena contiene mucha fibra y aceites, o acidos grasos, lo que es lo mismo, grasas buenas (monoinsaturadas y poliinsatiradas). LA leche de soja con avena también es un desayuno libre de lactosa, que no es muy digestiva para muchos de nosotros, queirnedo decir que la avena con leche de soja, al no tenerla, SI es digestiva.

Si ademas de eso nada mas levantarte te bebes 1 vaso de agua y despues un zumito de naranja natural (todo antes de la avena con leche de soja), mejor que mejor!! Limpias tu interior (intestinos colon etc) con la acidez del zumo.

Porque es tan bunea? Esta claro no? Ademas no contiene azucares practicamente!!!

Todo esto junto hace que desauyunando eso y llevando una alimentacion adecuada, (refiriendome a equilibrada, no hace falta que sea de dieta estricta) desaparezca el efecto de barrigha hinchada o barriguilla cervecera en unos pocos meses, con un entrenamiento suave claro. Y si ahces cardio y haces una dietita para bajar grasas (repito, no estricta), en 3 o 4 meses, tienes unas abdominales DE ESCANDALO!

Todo lo dicho esta comprobado por un servidor, y creedme, FUNCIONA!

Ala, como os metais con la avena.......... xDDDDD  :laugh:

--- Fin de la cita ---
Que interesante...dime donde has comprado la avena y la marca y todo.
Quiero abdominales mmm :embarassed:

--- Fin de la cita ---

La avena la compro en una tienda de estas de dietetica, que venden de todo. Del rollo naturhouse o sitios asi. Viene en packs de 500 gr i puede ser fina o gruesa. Mejor comprarla fina, que es la gruesa triturada, ya que no se hace tan pesada de masticar en el desayuno. Todos los copos de avena son integrales, asi que sino lo pone no pasa nada, lo es igualmente.
Santiveri tambien tiene copos de avena. En muchos sitios....

Y esta claro, las abdominales no hace falta ejercitarlas mucho para tenerlas, ya que estar, estan! solo se ha de quitar la capa que las protege.... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa