| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (228/728) > >> |
| refure:
acabo de ver este post, me lo he leido un poco por encima y he visto bastantes errores, mucho cuidado con el gim que parece una tonteria, pero es muy muy facil acerse daño y tener un dolor cronico de por vida, yo de chico era un bestia tirava una burrada de kilos, y estava cachetas como todos quereis estarlo, y empeze a sentir una molestia en el hombro derecho solo cuando hacia press banca y no tenia ni idea de que era, me informe, y bueno en principio no era nada, solo el principio de una tendinitis, y no le ice caso, y al cabo de cuatro años tengo el hombro fatal, ya me an dicho que si no kiero un dolor cronico que em tendre que operar, la verdad es que es culpa mia, por hacer mal los estiramientos, por calentar mal, y son las cosas mas importantes, aun k lo agas bien, si simpre vas al 100% acavareis igual, asi que un consejo calentar muy muy bien el musculo antes de empezar a entrenar, y antes durante y despues estiramientos muy concentrados en el musculo ejercitado, y luego los estiramientos generales, cuidado con los hombros que es l oprimero que se jode, y normamente te lo jodes haciendo pectoral y una vez os pille un tendinitis paciencia por que es cronico si no se opera!! un saludooo y mucho cuidado que no es un juego!! |
| XUPETE:
merci por el aviso tio... A uno que ha venido hoy que hacia desde verano que no veia y ahora solo corre porque le ha pasado algo similar a lo que cuentas tu... |
| refure:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 23/04/09, 17:30:20 pm ---merci por el aviso tio... ha uno que ha venido hoy que hacia desde verano que no veia y ahora solo corre porque le ha pasado algo similar a lo que cuentas tu... --- Fin de la cita --- pero es que lo peor es que es cronico, es de por vida, los masages para suavizar un poco el dolor valen una pasta, pero no te lo kitan, solo es operando!! |
| skutralla:
yo lo del hombre creo que fue por una caida ke tuve hace tiempo, tenia algunas molestias en el hombro pero se me habia pasao hasta estos dias que me volvio a molestar fui al medico me mando tomar antiinflamatorios y hacerme una ecografia pa ver lo ke pasa |
| dj blade:
Xupete, podrías decirme si éste es aquel que te compraste? Merci. http://www.libreriadeportiva.com/L20448-enciclopedia-de-ejercicios-de-musculacion.html Merece la pena pagar ese precio? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |