Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (227/728) > >>
BIT:

--- Cita de: skutralla en 22/04/09, 15:51:01 pm ---joer hombro con el multipower... su p madre

--- Fin de la cita ---
jajaja,es que los putos hmbros tela con ellossss
skutralla:
estoy tomando antiinflamatorios creeis que es malo hacer un poco de brazo u otra cosa sin forzar el hombro ,? es que no me duele nada ahora y tengo mono de gym xd
XUPETE:

--- Cita de: skutralla en 22/04/09, 16:08:33 pm ---estoy tomando antiinflamatorios creeis que es malo hacer un poco de brazo u otra cosa sin forzar el hombro ,? es que no me duele nada ahora y tengo mono de gym xd

--- Fin de la cita ---
espera una semana mas por lo menos... a veces vale la pena descansar y volver a cojerlo con fuerza ke no ir cn las prisas por tener muxas ganas y joderselo mas y desembocar en una lesion que tarde meses en curarse  ;)  hazme caso  ;) 

bit, a mi las piernas no me cuesta nada... tengo digamos que bastante potencia en ellas...  los hombros me cuesta muxo hacerlos crecer...

lo que no me cuesta nada es el triceps que tambien tengo bastante potencia y facilidad para que crezcan y definirlos...   el biceps en cambio tengo potencia pero me cuesta definirlo al reves ke el triceps...

skutralla:
demasiado tarde xupete xdd acabdo de hacer biceps triceps como un cabron, ahora descanso hasta la proxima semana
XUPETE:

--- Cita de: skutralla en 22/04/09, 21:10:25 pm ---demasiado tarde xupete xdd acabdo de hacer biceps triceps como un cabron, ahora descanso hasta la proxima semana

--- Fin de la cita ---

bueno de todas formas ya has exo bien en no hacer especificamente hombro sino brazo basicamente biceps y triceps jeje...

eso si si te duele el hobro no hagas ni hombros ni press banca y muxo menos el inclinado xD

a mi me ha salido hoy al despertarme un pinxacito en l espada en la parte alta...   no espreocupante pero no se cuando giro la cabeza veo las strellas y hexo espalda y se me ha quitado un poco...  (supongo que al estirarme..)   
es curioso xD 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa