| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (220/728) > >> |
| *Gisèle*:
--- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 23:58:24 pm --- --- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:48:12 pm ---Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas. --- Fin de la cita --- los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca. luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico . --- Fin de la cita --- Entonces si haces mucho deporte no envejeces tan rápido??? Digo las arrugas y eso jajajajaja |
| chunlykah:
--- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 23:58:24 pm --- --- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:48:12 pm ---Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas. --- Fin de la cita --- los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca. luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico . --- Fin de la cita --- Estamos hablando de dureza no de tonificación. Para mi una chica que no esté flacida ya está dura... Personalmente, sólo hago cardio y máquinas en pierna, abdominales, zancadas con pesas y pesas un par de ejercicios. Paso de hacer máquinas de cintura para arriba, ya me jodi la espalda (sin abusar de peso) |
| chunlykah:
Me dirás que una chica que sólo juega a fútbol, por ejemplo, ¿no está dura? No hay pq hacer pesas para estar duro... |
| Kw3T:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 20/04/09, 00:19:09 am --- --- Cita de: Kw3T en 16/04/09, 21:51:34 pm --- --- Cita de: Markitos en 15/04/09, 20:09:01 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 15/04/09, 17:39:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 11/04/09, 09:03:33 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 10/04/09, 16:38:15 pm ---Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...! Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc! --- Fin de la cita --- Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::) --- Fin de la cita --- Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::) Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ --- Fin de la cita --- Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :) A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo! --- Fin de la cita --- para que se noten las abdominales hay que trabajarlas, no solo hay que alimentarse bien, de ahí los vientres planos, si no lo trabajas malament. --- Fin de la cita --- Si q lo trabajo, cada día q voy al gim hago 400abdominales...depende el día x eso. En q se nota si tomas copos de avena con leche de soja? Dnd venden los copos de avena? jajaja --- Fin de la cita --- creo que 400 abdominales son demasiadas xD creo que con 200 al dia ya van tirando. --- Cita de: RuBiaPoNT en 20/04/09, 00:22:02 am --- --- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 23:58:24 pm --- --- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:48:12 pm ---Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas. --- Fin de la cita --- los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca. luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico . --- Fin de la cita --- Entonces si haces mucho deporte no envejeces tan rápido??? Digo las arrugas y eso jajajajaja --- Fin de la cita --- no me refiero a las arrugas, si no a la piel en si. --- Cita de: chunlykah en 20/04/09, 00:23:19 am --- --- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 23:58:24 pm --- --- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:48:12 pm ---Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas. --- Fin de la cita --- los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca. luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico . --- Fin de la cita --- Estamos hablando de dureza no de tonificación. Para mi una chica que no esté flacida ya está dura... Personalmente, sólo hago cardio y máquinas en pierna, abdominales, zancadas con pesas y pesas un par de ejercicios. Paso de hacer máquinas de cintura para arriba, ya me jodi la espalda (sin abusar de peso) --- Fin de la cita --- m.... una mujer que no está flacida está normal xD . una mujer que está dura está dura. --- Cita de: chunlykah en 20/04/09, 00:25:49 am ---Me dirás que una chica que sólo juega a fútbol, por ejemplo, ¿no está dura? No hay pq hacer pesas para estar duro... --- Fin de la cita --- si l@s futbolistas tienden a tener las piernas mas firmes. |
| chunlykah:
Tenemos diferentes puntos de vista Kw3t :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |