| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (218/728) > >> |
| chunlykah:
Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas. |
| K A T Y:
--- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 23:46:09 pm --- --- Cita de: K A T Y en 19/04/09, 23:40:59 pm --- --- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 12:51:15 pm ---Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) . conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos. eso es el cuerpo de cada uno --- Fin de la cita --- Toda la razon.Cada cuerpo es un mundo. Leyendo esto me he acordado de akellos tios a los q no les crece el gemelo...Akellos q estan super cachas de arriba y luego tienen cerillas en lugar de piernas.Jaja,q gracia xd Pobrecillos... --- Fin de la cita --- JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ lo que me he reido con esto, x_DDDDDDD pero si es muy cierto, hay gente, que se piensa que para estar " buenorro " xD solo hace falta tener abdominales y abrazos, sin contar con el pecho dorsal cuadriceps , femorales y gemelos. Conozco de uno xD que va 3 veces al gym y solo hace un poco de espalda y biceps --- Fin de la cita --- jajajaja ya esque es verdad...pero yo me referia a akellos los q si q hacen piernas y por muxo q hagan no les crecera nunca el gemelo por genetica.. Aunq siendo realista...pocos tios hacen piernas xdddd Y bueno...en invierno aun con el pantalon largo no se notan tanto las cerillas pero kndo llega el verano... :D |
| Kw3T:
--- Cita de: chunlykah en 19/04/09, 23:48:12 pm ---Yo pienso que una chica sólo haciendo cardio ya puede estar dura, sin necesidad de hacer máquinas. --- Fin de la cita --- los deportes cardiobasculares, son importantes su buena respiración ya que una falta de oxigeno hace que la persona envejezca. luego sobre lo que dices, haciendo cardio no te pones dura, solo dejas de estar blandengue o fofa xD como quieras llamarlo, pero si deverdad quieres tonificar tu cuerpo y subirlo hay que hacer pesas, y desde mi punto de vista, una chica, que hace pesas tiene mejor cuerpo tonificado que una que solo hace deporte aerobico . |
| Kw3T:
--- Cita de: K A T Y en 19/04/09, 23:57:57 pm --- --- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 23:46:09 pm --- --- Cita de: K A T Y en 19/04/09, 23:40:59 pm --- --- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 12:51:15 pm ---Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) . conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos. eso es el cuerpo de cada uno --- Fin de la cita --- Toda la razon.Cada cuerpo es un mundo. Leyendo esto me he acordado de akellos tios a los q no les crece el gemelo...Akellos q estan super cachas de arriba y luego tienen cerillas en lugar de piernas.Jaja,q gracia xd Pobrecillos... --- Fin de la cita --- JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ lo que me he reido con esto, x_DDDDDDD pero si es muy cierto, hay gente, que se piensa que para estar " buenorro " xD solo hace falta tener abdominales y abrazos, sin contar con el pecho dorsal cuadriceps , femorales y gemelos. Conozco de uno xD que va 3 veces al gym y solo hace un poco de espalda y biceps --- Fin de la cita --- jajajaja ya esque es verdad...pero yo me referia a akellos los q si q hacen piernas y por muxo q hagan no les crecera nunca el gemelo por genetica.. Aunq siendo realista...pocos tios hacen piernas xdddd Y bueno...en invierno aun con el pantalon largo no se notan tanto las cerillas pero kndo llega el verano... :D --- Fin de la cita --- jajaja yo no hago piernas ( en pesas ) porque los deportes que practico necesito elasticidad en las piernas xD pero tampoco soy un cerillas jajajajajja |
| K A T Y:
elasticidad en las piernas [pipol] jajajaajajaja explicate xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |