| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (217/728) > >> |
| djchuki:
Espero que no me os echeis encima, pero en mi vida he pisado un gimnasio soy un perrizo jajaa, de echo el ultimo año que fui al instituto solo asisti a 1 clase de gimnasia en todo el curso y quede traumatizado, la profesora no me puso nota por que ni me conocia jaja |
| m0r3n0_h4l:
--- Cita de: djchuki en 19/04/09, 19:26:43 pm ---Espero que no me os echeis encima, pero en mi vida he pisado un gimnasio soy un perrizo jajaa, de echo el ultimo año que fui al instituto solo asisti a 1 clase de gimnasia en todo el curso y quede traumatizado, la profesora no me puso nota por que ni me conocia jaja --- Fin de la cita --- ajjjaa que cabron xD pero en el cole es normal no ir azer jimnasia yo cuando iva a la e.s.o la jimnasia me la tomaba como una hora de patio el profesor le decia a los profesores : no le vist en tota la hora jajajaja xDD |
| NiT@:
ya me podía enganchar a mi eso de madrugar pa ir al gimnasio... :D :D |
| K A T Y:
--- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 12:51:15 pm ---Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) . conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos. eso es el cuerpo de cada uno --- Fin de la cita --- Toda la razon.Cada cuerpo es un mundo. Leyendo esto me he acordado de akellos tios a los q no les crece el gemelo...Akellos q estan super cachas de arriba y luego tienen cerillas en lugar de piernas.Jaja,q gracia xd Pobrecillos... |
| Kw3T:
--- Cita de: K A T Y en 19/04/09, 23:40:59 pm --- --- Cita de: Kw3T en 19/04/09, 12:51:15 pm ---Como ya te he dicho, si te alimentas devidamente cuesta lo mismo como ya he citado anteriormente, A UNOS LES CUESTA MÁS QUE A OTROS y algunas chicas les cotará menos que a un tio ;) . conozco un tio que va al gymnasio desde hace 3 años xD y está como un jodido anorexico, y eso que hace dieta de volumen y toma carbohidratos. eso es el cuerpo de cada uno --- Fin de la cita --- Toda la razon.Cada cuerpo es un mundo. Leyendo esto me he acordado de akellos tios a los q no les crece el gemelo...Akellos q estan super cachas de arriba y luego tienen cerillas en lugar de piernas.Jaja,q gracia xd Pobrecillos... --- Fin de la cita --- JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ lo que me he reido con esto, x_DDDDDDD pero si es muy cierto, hay gente, que se piensa que para estar " buenorro " xD solo hace falta tener abdominales y abrazos, sin contar con el pecho dorsal cuadriceps , femorales y gemelos. Conozco de uno xD que va 3 veces al gym y solo hace un poco de espalda y biceps |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |