Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (209/728) > >>
Rubén!:
Lo mejor es pescado. Merluza, lenguado, atún, etc etc. Son proteínas, como el pollo, pavo, todo eso... verduras, ensaladas, fruta, lo sano de toda la vida vaya.

Yo también era de comerme un plato de macarrones con mil cosas por la noche,,, jaja
pero no es cuestión de obsesionarse tampoco, comer carbohidratos no es necesario, pero el pan lo es, y yo no me privo de comer 1 poco de pan por la noche cuando me apetece.
skutralla:

--- Cita de: Krlos en 16/04/09, 18:12:34 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 16/04/09, 18:07:14 pm ---
Yo tb soy de comer pasta x la noche.... Pero me lo tendre q kitar...  :(

Además que x las noches llego de currar que deboro!!
Que aconsejais para cenar?

--- Fin de la cita ---
Yo igual tía,salgo del curro con un hambre increible y claro,primero meriendo,después cuando voy haciendo la cena pico un poco de todo y después la cena,supongo que no es nada bueno el comer tanto por la noche pero si me como lo justo al cabo del rato estoy picando otra vez  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
me pasa igual yo llego del gym con un hambre de la virgen pero awanto como puedo hasta la cena luego despues de cenar viendo la tv me entran ganas de picar chorradas y no puede ser xd
Rubén!:
Para que aguantas? para comer mas en la cena? eso no sirve de nada.
Mejor al terminar del gimnasio comete una lata de atun con algo de fruta o en sandwich, por ejemplo.
A las 2 horas si te toca cenar, pues cenas. Y no tendrás tantísima hambre.

Hay que dividir las comidas, menos cantidad y mas veces es mejor que pocas veces y poca cantidad.
Y mas aún si haces pesas skutralla ;)
skutralla:

--- Cita de: Rubén! en 16/04/09, 18:22:21 pm ---Para que aguantas? para comer mas en la cena? eso no sirve de nada.
Mejor al terminar del gimnasio comete una lata de atun con algo de fruta o en sandwich, por ejemplo.
A las 2 horas si te toca cenar, pues cenas. Y no tendrás tantísima hambre.

Hay que dividir las comidas, menos cantidad y mas veces es mejor que pocas veces y poca cantidad.
Y mas aún si haces pesas skutralla ;)

--- Fin de la cita ---
hombre guti cuanto tiempo sin aparecer x aki xd, llevas toda la razon
chunlykah:
Yo también he sido de comer pasta a la hora de cenar... ahora pescado básicamente.
Odio las ganas de picar a todas horas... cuanto más lo pienso peor  :(
Ahora en vez de picar cualquier cosa si sigo con hambre fruta y fruta y más fruta... o iogurt.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa