| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (210/728) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: Markitos en 15/04/09, 20:09:01 pm --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 15/04/09, 17:39:09 pm --- --- Cita de: The Crow en 11/04/09, 09:03:33 am --- --- Cita de: RuBiaPoNT en 10/04/09, 16:38:15 pm ---Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...! Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc! --- Fin de la cita --- Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::) --- Fin de la cita --- Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::) Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ --- Fin de la cita --- Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :) A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo! --- Fin de la cita --- para que se noten las abdominales hay que trabajarlas, no solo hay que alimentarse bien, de ahí los vientres planos, si no lo trabajas malament. |
| NiT@:
pues para mi comer "carbohidratos" sí que es necesario xDDD ufff esque os leo y os admiro, enserio teneis mucho merito... yo esque como lo que me da la gana pero del to' y a todas horas x'd y como siempre lo he hecho y no me he engordado lo sigo haciendo... hasta q m empiece a poner morcillona y entocnes :o xDDD la verdad es que tendría que frenarme :/ pero esque me es imposible enserio estoy siempre picando guarreridass :/ |
| Kw3T:
--- Cita de: NiT@ en 17/04/09, 11:41:37 am ---pues para mi comer "carbohidratos" sí que es necesario xDDD ufff esque os leo y os admiro, enserio teneis mucho merito... yo esque como lo que me da la gana pero del to' y a todas horas x'd y como siempre lo he hecho y no me he engordado lo sigo haciendo... hasta q m empiece a poner morcillona y entocnes :o xDDD la verdad es que tendría que frenarme :/ pero esque me es imposible enserio estoy siempre picando guarreridass :/ --- Fin de la cita --- yo tambien como guarreridas jajajajajja alguna mañana caen 2 cañas de chocolate jojojojo :$ |
| rubi4h:
--- Cita de: _Natalia_ en 15/04/09, 13:04:51 pm --- Decidido: El lunes empiezo!!! :D --- Fin de la cita --- Yo llevo semanitas diciendo eso jajajaja Pero ahora enserio, voy a hacer el pensamiento y empezar otra vez! como bien dices, va genial para desconectar! porque tu mas buenorra no puedes estar :-* Ya contarás que tal! jajaja |
| Nanin:
--- Cita de: Kw3T en 17/04/09, 12:50:03 pm --- --- Cita de: NiT@ en 17/04/09, 11:41:37 am ---pues para mi comer "carbohidratos" sí que es necesario xDDD ufff esque os leo y os admiro, enserio teneis mucho merito... yo esque como lo que me da la gana pero del to' y a todas horas x'd y como siempre lo he hecho y no me he engordado lo sigo haciendo... hasta q m empiece a poner morcillona y entocnes :o xDDD la verdad es que tendría que frenarme :/ pero esque me es imposible enserio estoy siempre picando guarreridass :/ --- Fin de la cita --- yo tambien como guarreridas jajajajajja alguna mañana caen 2 cañas de chocolate jojojojo :$ --- Fin de la cita --- A mi en eso nadie ms upera, sino que pregunten los desayunos que llevo cuando voy de fiesta........ ajajajajajajaja pero voy cada dia una hora o dos creo que lo compensa, aparte nunca me pongo muy ceporra coma lo que coma, por nervios y estres lo quemo en nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |