Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (208/728) > >>
XUPETE:

--- Cita de: chunlykah en 15/04/09, 23:42:08 pm ---Pues Nanin, parecerá una tonteria pero yo he salido de clases de ioga y postural con agujetas.
Parece que no, pero estiras muchisimo el músculo... las cuentas atrás se me hacen eternas  :D

--- Fin de la cita ---

es genial eso para trabajar la musculatura interna  ;) y tonificar.

--- Cita de: RuBiaPoNT en 16/04/09, 00:22:30 am ---
--- Cita de: Markitos en 15/04/09, 20:09:01 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 15/04/09, 17:39:09 pm ---
--- Cita de: The Crow en 11/04/09, 09:03:33 am ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/04/09, 16:38:15 pm ---Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

--- Fin de la cita ---

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)

--- Fin de la cita ---
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

--- Fin de la cita ---

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!

--- Fin de la cita ---
Leche de soja bebo de vez en cuando para llebar el alimento ese jajaja, intento no comer carbohidratos pr yo k sé...llego a casa deboradora después dl gim jajaja y aunq coma pollo luego me apetece chocolate y todo eso jajajajaja mmmm, deporte hago cada día... bueno, a ver q! jaja
Yo solo pondré foto si tengo todas las abdominales, sino no motiva! xd

--- Fin de la cita ---

deja la nutella  xD  yo tmb pondré foto mas alante 

pero lo que dice markitos de la leche de soja con copos de avena a primera hora de la mañana va genial en serio..
carbohidratos no tienes ke privarte durante el dia solo  que a primera hora de la mañana nada mas levantarte el cuerpo se aferra mas a to lo que le des de desayunar y a ultima hora de la noxe pues no debe comer pasta y esoorque esa energia no la necesitas y se esncara en la zona abdominal por defecto xD entre otros laos...
 yo lo de los copos de avena con leche de soja lo llevo haciendo desde hace un mes y se nota un monton  ;)
por cierto tambien pienso que por estar duro una zona del cuerpo no quiere decir que sean prnas de futbolista.. puede estar duro de forma tonificada sin estar marcado exactamente
Krlos:
y yo que soy de comer pasta por la noche....
_Natalia_:

Yo tb soy de comer pasta x la noche.... Pero me lo tendre q kitar...  :(

Además que x las noches llego de currar que deboro!!
Que aconsejais para cenar?

Hoy me he ido a apuntar, mña tengo entrevista cn un entrenador de esos y el lunes ya empiezo!!!
skutralla:
hoy hare hombro, a ver ke tal porque ahora en primavera me entra una alergia siempre... ke asco
Krlos:

--- Cita de: _Natalia_ en 16/04/09, 18:07:14 pm ---
Yo tb soy de comer pasta x la noche.... Pero me lo tendre q kitar...  :(

Además que x las noches llego de currar que deboro!!
Que aconsejais para cenar?

--- Fin de la cita ---
Yo igual tía,salgo del curro con un hambre increible y claro,primero meriendo,después cuando voy haciendo la cena pico un poco de todo y después la cena,supongo que no es nada bueno el comer tanto por la noche pero si me como lo justo al cabo del rato estoy picando otra vez  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa