Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (207/728) > >>
*Gisèle*:

--- Cita de: The Crow en 11/04/09, 09:03:33 am ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/04/09, 16:38:15 pm ---Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

--- Fin de la cita ---

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)

--- Fin de la cita ---
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ
Markitos:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 15/04/09, 17:39:09 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 10/04/09, 16:38:15 pm ---Yo estoy muy enganchada a Spinning, Gac, Steps y Tbc...!
Q ilusión ver como sale el abdominal superior jajajajajajaja xDDD tener el cuádriceps y femural durísimo...mmmm!!! etc etc etc!

--- Fin de la cita ---

Tienes el cuádriceps y el femural durísimo? Siento decirte que en una mujer es poco sexy ehh? ::)

--- Fin de la cita ---
Oh yeah! Pues a mi me gusta, q esté duro no significa q sean piernas de futbolista jajajaja puede estar duro y tonificado...ammm!! ::)
Tengo ganas de q salgan ya todas las abdominales, pr a este paso no me dará tiempo para verano jajaja tendré q dejar la Nutella! x( jajaja ÑIAIÑaiñiÑAIÑAñ

--- Fin de la cita ---

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Kw3T en 15/04/09, 13:08:06 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 15/04/09, 12:59:16 pm ---hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd

--- Fin de la cita ---

no te arán hacer nada especial, te arán hacer el calentamiento que les tocará a todos supongo que te tocará correr un poco correr + movimientos de abrazos + correr + fibrar hombros, luego te arán hacer flexiones + abdominales + saltar cuerda ( " punta-tacon " " puntillas " solo 1 pierna , intercambio de pierna ect... TE CANSARÁS DE SALTAR A CUERDA NI DE PEQUEÑA SALTASTE TANTO xD )
luego sombra y saco, pero supongo que siendo tu primer dia te dira a ver com lanzas los puños tedirá como se lanzan, los movimientos basicos para lanzar u nbuen puño moviendo cadera y tal y pivotar el pie como cubrirse bien ect... ect... xD espero que sirva mas o menops te ará hacer todo eso xD 1 saludo

--- Fin de la cita ---

jaja que es movimientos de abrazos :P uy uy

ABDOMAINES pues toma efedriina (no), , ufff la soja nose si sirve mucho pa los deportistas e pke hace que no absorvas bien las protes
chunlykah:
Pues Nanin, parecerá una tonteria pero yo he salido de clases de ioga y postural con agujetas.
Parece que no, pero estiras muchisimo el músculo... las cuentas atrás se me hacen eternas  :D
*Gisèle*:

--- Cita de: Markitos en 15/04/09, 20:09:01 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 15/04/09, 17:39:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Di que si a mi tmb! :P Si quieres abdominales, toma leche de soja con avena x la mañana (leche normal NO), y x la noche no comas carbohidratos, nunca, hasta el verano, y haz ejercicio, solo con eso ya se notaran :)

A ver si colgaaaaais fotooooooooooooooooooooo oooos de las definiciones no?¿? En breve pondre alguna otra yo!

--- Fin de la cita ---
Leche de soja bebo de vez en cuando para llebar el alimento ese jajaja, intento no comer carbohidratos pr yo k sé...llego a casa deboradora después dl gim jajaja y aunq coma pollo luego me apetece chocolate y todo eso jajajajaja mmmm, deporte hago cada día... bueno, a ver q! jaja
Yo solo pondré foto si tengo todas las abdominales, sino no motiva! xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa