| Miscelánea > DEPORTES |
| Vais al Gimnasio??? |
| << < (206/728) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: sa-niniarosika en 15/04/09, 12:59:16 pm ---hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd --- Fin de la cita --- no te arán hacer nada especial, te arán hacer el calentamiento que les tocará a todos supongo que te tocará correr un poco correr + movimientos de abrazos + correr + fibrar hombros, luego te arán hacer flexiones + abdominales + saltar cuerda ( " punta-tacon " " puntillas " solo 1 pierna , intercambio de pierna ect... TE CANSARÁS DE SALTAR A CUERDA NI DE PEQUEÑA SALTASTE TANTO xD ) luego sombra y saco, pero supongo que siendo tu primer dia te dira a ver com lanzas los puños tedirá como se lanzan, los movimientos basicos para lanzar u nbuen puño moviendo cadera y tal y pivotar el pie como cubrirse bien ect... ect... xD espero que sirva mas o menops te ará hacer todo eso xD 1 saludo |
| _Natalia_:
--- Cita de: FatAlbert en 15/04/09, 13:05:51 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 15/04/09, 13:04:51 pm --- Decidido: El lunes empiezo!!! :D --- Fin de la cita --- Como si tu necesitaras ir xd :D --- Fin de la cita --- Vaya gracias :-[ Pero si, en parte creo q tdas necesitams ese momento, la verdad es q hasta dia de hoy nunca he sentido necesidad de ir, pero los años van pasando y hay q cuidarse!! Además q tb me servira para desconectar un poco de la rutina del dia y dl trabajo. ;) |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Kw3T en 15/04/09, 13:08:06 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 15/04/09, 12:59:16 pm ---hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd --- Fin de la cita --- no te arán hacer nada especial, te arán hacer el calentamiento que les tocará a todos supongo que te tocará correr un poco correr + movimientos de abrazos + correr + fibrar hombros, luego te arán hacer flexiones + abdominales + saltar cuerda ( " punta-tacon " " puntillas " solo 1 pierna , intercambio de pierna ect... TE CANSARÁS DE SALTAR A CUERDA NI DE PEQUEÑA SALTASTE TANTO xD ) luego sombra y saco, pero supongo que siendo tu primer dia te dira a ver com lanzas los puños tedirá como se lanzan, los movimientos basicos para lanzar u nbuen puño moviendo cadera y tal y pivotar el pie como cubrirse bien ect... ect... xD espero que sirva mas o menops te ará hacer todo eso xD 1 saludo --- Fin de la cita --- merci mas o menos era la explikacion k keria osea una orientacion xd graciasssssss |
| Kw3T:
nada es gratuito jajajaja lo primeo que te arán es saludarte ya lo verás JAJAJJAJAJAJJAA |
| loko18:
--- Cita de: Kw3T en 15/04/09, 13:37:07 pm ---nada es gratuito jajajaja lo primeo que te arán es saludarte ya lo verás JAJAJJAJAJAJJAA --- Fin de la cita --- jajajajaajajajajaj q cabron xdddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |