Miscelánea > DEPORTES
Vais al Gimnasio???
<< < (206/728) > >>
Kw3T:

--- Cita de: sa-niniarosika en 15/04/09, 12:59:16 pm ---hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd

--- Fin de la cita ---

no te arán hacer nada especial, te arán hacer el calentamiento que les tocará a todos supongo que te tocará correr un poco correr + movimientos de abrazos + correr + fibrar hombros, luego te arán hacer flexiones + abdominales + saltar cuerda ( " punta-tacon " " puntillas " solo 1 pierna , intercambio de pierna ect... TE CANSARÁS DE SALTAR A CUERDA NI DE PEQUEÑA SALTASTE TANTO xD )
luego sombra y saco, pero supongo que siendo tu primer dia te dira a ver com lanzas los puños tedirá como se lanzan, los movimientos basicos para lanzar u nbuen puño moviendo cadera y tal y pivotar el pie como cubrirse bien ect... ect... xD espero que sirva mas o menops te ará hacer todo eso xD 1 saludo
_Natalia_:

--- Cita de: FatAlbert en 15/04/09, 13:05:51 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 15/04/09, 13:04:51 pm ---
Decidido: El lunes empiezo!!!  :D

--- Fin de la cita ---

Como si tu necesitaras ir xd :D

--- Fin de la cita ---

Vaya gracias   :-[

Pero si, en parte creo q tdas necesitams ese momento, la verdad es q hasta dia de hoy nunca he sentido necesidad de ir, pero los años van pasando y hay q cuidarse!!

Además q tb me servira para desconectar un poco de la rutina del dia y dl trabajo.  ;)
sa-niniarosika:

--- Cita de: Kw3T en 15/04/09, 13:08:06 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 15/04/09, 12:59:16 pm ---hoy komienzo boxeo pero me da koas pk no se k me haran hacer en la primera klase xd supongo k mirar y hacer la mongui no? xd

--- Fin de la cita ---

no te arán hacer nada especial, te arán hacer el calentamiento que les tocará a todos supongo que te tocará correr un poco correr + movimientos de abrazos + correr + fibrar hombros, luego te arán hacer flexiones + abdominales + saltar cuerda ( " punta-tacon " " puntillas " solo 1 pierna , intercambio de pierna ect... TE CANSARÁS DE SALTAR A CUERDA NI DE PEQUEÑA SALTASTE TANTO xD )
luego sombra y saco, pero supongo que siendo tu primer dia te dira a ver com lanzas los puños tedirá como se lanzan, los movimientos basicos para lanzar u nbuen puño moviendo cadera y tal y pivotar el pie como cubrirse bien ect... ect... xD espero que sirva mas o menops te ará hacer todo eso xD 1 saludo

--- Fin de la cita ---
merci mas o menos era la explikacion k keria osea una orientacion xd graciasssssss
Kw3T:
nada es gratuito jajajaja lo primeo que te arán es saludarte ya lo verás

JAJAJJAJAJAJJAA
loko18:

--- Cita de: Kw3T en 15/04/09, 13:37:07 pm ---nada es gratuito jajajaja lo primeo que te arán es saludarte ya lo verás

JAJAJJAJAJAJJAA

--- Fin de la cita ---
jajajajaajajajajaj q cabron xdddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa