MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
18 AÑOS de makina que llevamos
DEEJAYBERBE:
seamos positivos por fabor esto lo nuestro la makina tiene que seguir viva siemprer no nada de esoooo de 18 años mas o solo llegara asta el 2012,,nada siempre la makina hay.
potenciamaxima:
18 años ya y que dure muchisimos mas años
Dj.RuLy:
--- Cita de: Randy en 17/01/08, 00:10:43 am ---Ju, ju,juu! Pues yo me alegro de haber nacido cuando nací y así poder pillar de pleno la época dorada. Justo empezé a salir en el 94 y paré a finales del 99.
Para mi siempre perdurará y espero que para todos los que formamos esta família también. Si no he cambiado de estilo hasta ahora, no voy a cambiar nunca como varios renegaos que tengo por amigos. me veo claramente en un futuro con 40 o 50 tacos oyendo Cocooma, Nostrum, Dj Manga, Plastic enemy, etc., y los chavales de entonces me señalarán y diran: "Que coño escucha ese tío?!"
Mi mujer dice que estoy loco. Bah!!!
--- Fin de la cita ---
esta claro
kien no tiene padres k de jovenes escuxaban sabina o serrat o grupos como credencee o cosas asi,y aun lo eskuxan?
yo sere mayor y seguire eskuxando esta musika lo tngo claro,y sobretodo mis sessiones en discotecas k guardo como en desk,pont aeri,chasis etc...
anda k no m ara ilusion kuando tnga 40 años,escuxar mis sessiones de bien jovencito xd
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 17/01/08, 00:40:32 am ---seamos positivos por fabor esto lo nuestro la makina tiene que seguir viva siemprer no nada de esoooo de 18 años mas o solo llegara asta el 2012,,nada siempre la makina hay.
--- Fin de la cita ---
Qué?
APETO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/01/08, 14:58:39 pm ---
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 17/01/08, 00:40:32 am ---seamos positivos por fabor esto lo nuestro la makina tiene que seguir viva siemprer no nada de esoooo de 18 años mas o solo llegara asta el 2012,,nada siempre la makina hay.
--- Fin de la cita ---
Qué?
--- Fin de la cita ---
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA,joer como os han dejao las pirulas a los mas veteranos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa