MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
18 AÑOS de makina que llevamos
Dj.RuLy:
--- Cita de: APETO en 17/01/08, 16:19:36 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/01/08, 14:58:39 pm ---
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 17/01/08, 00:40:32 am ---seamos positivos por fabor esto lo nuestro la makina tiene que seguir viva siemprer no nada de esoooo de 18 años mas o solo llegara asta el 2012,,nada siempre la makina hay.
--- Fin de la cita ---
Qué?
--- Fin de la cita ---
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA,joer como os han dejao las pirulas a los mas veteranos
--- Fin de la cita ---
ostia no me abia fijao jajaja llego de borrachera este x la hora en la k escribio xd
Dj.MarkosTraya:
xDD k weno
RUTADELBAKALAO:
Cuando tenia 16 años me decia la gente "ya veras cuando cumplas 20 como se te quitaran las ganas de escuchar el chumba-chumba" ..llegue a los 20 años, y yo continuaba igual, llegaron los 21,22,23,24,25 y 26 que son los que tengo actualmente, debo decir que como bien decis mas de uno aqui algunas de las salas que actualmente permanecen abiertas son "chiquiparks" , tambien es logico, debe de haber gente de todas las edades, pero no es el mismo ambiente y cada vez se escucha menos y se ven muchas menos personas que reflejen en su estilo la pasion por este movimiento, pero bueno, continuare asi de por vida, ya que es el unico estilo con el que me siento identificado, lo que tambien tengo que comentar es que hoy en dia con toda esta gran oleada de gente "fashion" a nosotros nos ven como "chapados a la antigua", por decirlo de alguna manera, tan solo lo unico que quiero demostrar que si nos continua gustando este estilo, esta musica, esta gente , es decir todos nosotros es porque tenemos personalidad propia y nos guiamos por nuestro gustos y no por pura moda comercial y marketing que ofrecen a traves de cualquier medio de telecomunicacion o simplemente en nuestras amistades que nos rodean, en fin, me alegro de poder comentar todas mis opiniones y mis emociones con gente como vosotros, venga gente animo y por muchos años mas!!!
trunika:
Pues todo lo que pasa de moda vuelve ;) Cuando? Quizás una vez se haya chapao el circo xD.
Lo que si estoy seguro es que, si vuelve(la moda), volvera con diferentes sonidos y no los clasicos. Si no me equivoco ya a pasado con el House, pero de este estilo no entiendo nada.
Doctor Muerte:
Cada dia estara mas muerta, pero cada dia tengo el disco duro mas petao con temas sesiones y las ke van saliendo. Yo creo kel volumen de gente ke lo sigue es suficiente. Los chavales ke suben 1 de cada XXXX le gusta y sera cliente. Para ke unos pocos si vivan de eso, y por eso nunca se dejara de hacer o pinchar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa