MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

18 AÑOS de makina que llevamos

<< < (5/10) > >>

D.MAKINE:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 01/01/08, 21:12:25 pm ---Si bueno, tambien hay un trecho enorme entre la música psicodromo (bakalao) y la makineta del 96,97,98 etc y nadie se queja.

--- Fin de la cita ---

uF, depende que temas eso que dices no es nada cierto, yo veo casi más retro y de antaño un Avalon-Opera del 96-97 que un Lost in love del 93, no creo que haya tanto trecho como con la makina evolutiva de ahora, no se parece en nada a cualquier tema del 99.. aun se utilizaban contras con redobles en la epoca esa..

màquina catalana:
llevamos más de 18.

Adri77:
aver... tamos todos artos de oir la makina no perdurara, la makina dentro de unos años desaparecera etc etc.

Yo siempre e pensado. que un estilo como este  el nuestro  la MAKINA, a sido, es y sera un gran estilazo siempre, por mucho que digamos que un estilo musical desaparezca asi como asi es muy complicado. lo que puede ocurrir dentro de vete a saber quantos años, sk cambie y tire pa otro estilo i nostros ya no lo consideremos MAKINA(k es lo k muchos de nostros pensamos, en estos tiempos.) . pero desparezer en si es muy complicado.

Un ejemplo: no se en que año aparezio  ni nada. pero el Reggae(creo que se escribe asi xD) quantos añazos hace que ronda por aqui por alla? quien  hoy en dia no a escuhado alguna  cancion del grann mito Bob Marley? Vale si. ya no es comercial  como antes, pero desaparecer nunca a desaparecido i siempre seguira ai. comercial o no seguira...

Alomejor me equivoco. pero es una punto de vista de verlo mas positivamente :)

BuffyFisher:
Sería discutible ya que para mi lleva 17 xd pero bueno de estos "18" años solo valen 8, los demás 10 se podrían borrar xd

Randy:
Ju, ju,juu! Pues yo me alegro de haber nacido cuando nací y así poder pillar de pleno la época dorada. Justo empezé a salir en el 94 y paré a finales del 99.
Para mi siempre perdurará y espero que para todos los que formamos esta família también. Si no he cambiado de estilo hasta ahora, no voy a cambiar nunca como varios renegaos que tengo por amigos. me veo claramente en un futuro con 40 o 50 tacos oyendo Cocooma, Nostrum, Dj Manga, Plastic enemy, etc., y los chavales de entonces me señalarán y diran: "Que coño escucha ese tío?!"
Mi mujer dice que estoy loco. Bah!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa