MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
18 AÑOS de makina que llevamos
Dj Klave:
La verdad q el cambio de música del psicodromo a a la makina actual hay 1 trecho enorme. Prefiero mil veces la d antes aunque no llegué a ir ; pero llevo 3 fiestas de psicodromo (actual) y me hago 1 idea de la música q caia antaño.
Yo me quedo con la época buena de la mákina en que estaba a pleno rendimiento 96-97-98-99 y anteriormente tmb. Pero luego el cambio radical, la desaparición de salas míticas, la nula producción de la mákina junto a la extinción de sellos míticos han hecho q la mákina esté muerta. Por muchos q la gente no se quiera dar cuenta ese es el problema de muchos (incluyéndome a mi en su día) pero q hace ya 2 añitos me dí cuenta q tienes ganas de makineta y tl pero q nada volverá a ser como antes :'( 2000 para adelante TRANSICIÓN.
Dj.MarkosTraya:
Si bueno, tambien hay un trecho enorme entre la música psicodromo (bakalao) y la makineta del 96,97,98 etc y nadie se queja.
Dj Klave:
no me quejo simplemente digo mi opinión.
tony speedy:
no sabia k tenia la misma edad que yo pensaba k tenia algo menos.
VIVA LA MAKINA--- ASTA LOS 1000
D.MAKINE:
--- Cita de: Dj Klave en 01/01/08, 19:52:21 pm ---La verdad q el cambio de música del psicodromo a a la makina actual hay 1 trecho enorme. Prefiero mil veces la d antes aunque no llegué a ir ; pero llevo 3 fiestas de psicodromo (actual) y me hago 1 idea de la música q caia antaño.
Yo me quedo con la época buena de la mákina en que estaba a pleno rendimiento 96-97-98-99 y anteriormente tmb. Pero luego el cambio radical, la desaparición de salas míticas, la nula producción de la mákina junto a la extinción de sellos míticos han hecho q la mákina esté muerta. Por muchos q la gente no se quiera dar cuenta ese es el problema de muchos (incluyéndome a mi en su día) pero q hace ya 2 añitos me dí cuenta q tienes ganas de makineta y tl pero q nada volverá a ser como antes :'( 2000 para adelante TRANSICIÓN.
--- Fin de la cita ---
TOTALMENTE DE ACUERDO
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa