BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #1155 en: 11/05/08, 19:05:47 pm » |
|
¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ me has echo recordar uno también bastante viejo  ... - Eso son 4 hermanos, uno de ellos, el mas mayor, en su lecho de muerte y con ya su ultimo aliento, hace llamar a sus 3 hermanos menores para poder verlos juntos una ultima vez... Una vez reunidos, el hermano mayor empieza... - Mariano Mariano... en mi lecho de muerte, besame la mano... y *MUAK* le besó la mano... - Vicente Vicente... en mi lecho de muerte, besame la frente... y *MUAK* le besó la frente... - Montoya Montoya... ¿Porque corres Montoya?
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #1156 en: 14/05/08, 22:46:38 pm » |
|
-Mama, la electricidad se come?
-No hija!! por que me lo preguntas?
-Porque Papa el otro dia le decia a la criada apaga la luz, y cometela entera hasta el fondo!!!
xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1157 en: 15/05/08, 01:20:35 am » |
|
Dios mio dame paciencia...PERO YA COÑO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1158 en: 15/05/08, 20:34:31 pm » |
|
En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer: ¿Familiares tuyos? Y ella le contestó: ¡Sí, mis suegros!
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #1159 en: 16/05/08, 01:33:28 am » |
|
porque van damme es tobillo? porq silvester stallone(es talón)
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1160 en: 16/05/08, 03:35:02 am » |
|
un gangoso ke entra a una tienda y le dice al dependiete: -dame chinco chicles de menta -cheif -no cheis no chinco.
malisimo.
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #1161 en: 16/05/08, 03:38:39 am » |
|
k hacen un chino y una china en un concesionario renault?   un clio xd
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1162 en: 16/05/08, 03:38:57 am » |
|
un tio ke entra a una tienda de deportes y le dice al dependiente: -¿tienes pelotas para jugar al tennis? -si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES MAÑANA LAS ONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Badak
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!
Email
|
 |
« Responder #1163 en: 16/05/08, 06:14:37 am » |
|
No se si estara ya este pero weno...
Un hombre se levanta una mañana y al mirarse al espejo ve que le esta saliendo un bulto en la frente como un chichon, entonces se va al madico a mirarselo: - Doctor mire que tengo un bulto en la frente, que es? Le hacen unas pruevas y le dice el medico: - Ese bulto que le esta saliendo en la frente es un pene A lo que el hombre pregunta: - Y que puedo hacer? Le responde el medico: - Ver mundo El hombre se marcha de la consulta indignado y se dirige a otro hospital, le hacen pruevas y le dicen lo mismo, que es un pene. El hombre le pregunta: - Que puedo hacer doctor? Y el doctor le responde: - Ver mundo Se vuelve a marchar el hombre del hospital indignadisimo y se dirige a otro. Le hacen mil pruevas y la misma conclusion, es un pene. El hombre le pregunta al doctor: - Que puedo hacer? A lo que contesta el doctor: - Ver mundo El hombre con un cabreo de 2 pares le dice: - Por que todos me dicen que vea mundo?! A lo que responde el doctor - Porque cuando le salgan los cojones no va a ver nada.
Y este es para que se lo conteis a vuestros padres, ellos lo pillaran XD
Se abre el telon y se va a un gitano sentao en una silla de mimbre con su purito su sombrero y su callao. Se cierra el telon, como se llama la peli?
Er Manué
|
|
|
|
 |
« Responder #1164 en: 18/05/08, 20:00:32 pm » |
|
- la meva mare és cega.
-no et fot! i la meva nintendo!
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #1165 en: 18/05/08, 20:34:40 pm » |
|
k es lo k tiene un xino entre las piernas???
un tiraxinas
xDDDD
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1166 en: 19/05/08, 01:26:25 am » |
|
Un hombre se levanta una mañana y al mirarse al espejo ve que le esta saliendo un bulto en la frente como un chichon, entonces se va al madico a mirarselo: - Doctor mire que tengo un bulto en la frente, que es? Le hacen unas pruevas y le dice el medico: - Ese bulto que le esta saliendo en la frente es un pene A lo que el hombre pregunta: - Y que puedo hacer? Le responde el medico: - Ver mundo El hombre se marcha de la consulta indignado y se dirige a otro hospital, le hacen pruevas y le dicen lo mismo, que es un pene. El hombre le pregunta: - Que puedo hacer doctor? Y el doctor le responde: - Ver mundo Se vuelve a marchar el hombre del hospital indignadisimo y se dirige a otro. Le hacen mil pruevas y la misma conclusion, es un pene. El hombre le pregunta al doctor: - Que puedo hacer? A lo que contesta el doctor: - Ver mundo El hombre con un cabreo de 2 pares le dice: - Por que todos me dicen que vea mundo?! A lo que responde el doctor - Porque cuando le salgan los cojones no va a ver nada.
Se abre el telon y se va a un gitano sentao en una silla de mimbre con su purito su sombrero y su callao. Se cierra el telon, como se llama la peli?
Er Manué
muy bueno el primero  el segundo si no me equivoco es por la peli aquella por la que subían nuestros padres a francia no? xD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #1167 en: 19/05/08, 22:00:56 pm » |
|
un tio ke entra a una tienda de deportes y le dice al dependiente: -¿tienes pelotas para jugar al tennis? -si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES MAÑANA LAS ONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
este y el de van damme xDDDD
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #1168 en: 20/05/08, 10:36:27 am » |
|
Er Manué
muy bueno el primero el segundo si no me equivoco es por la peli aquella por la que subían nuestros padres a francia no? xD
yo he pensado lo mismo.... miticas subidas a perpiñán para ver Emmanuelle (L), Sylvia Kristel (L)
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #1169 en: 20/05/08, 10:50:16 am » |
|
esto es un hombre k esta en un bar y pilla una cogorcia impresionante, total que sale del bar por los suelos arrastrandose... va por la calle to tirao por el suelo.... llega a la puerta d su casa arrastrandose... sube las eskaleras arrastrandose... se mete en la cama como puede...
Total que al dia siguiente su muker: - Antonio no veas la borrachera k cojiste aier eh.... - keva maria si solo me bebi un par d copas - Como k un par d copas si te dejaste la silla d ruedas en el bar!!!!
|
|
|
|