uno de largo... que se que os gusta mi manera de contarlos

esto es un hippy que quiere ir de barcelona a el ferrol en moto y va a la tienda a comprarse una.
en esto que el dependiente al verle las pintas decide enseñarle las mas baratillas
-uff.. con estos precios no me la puedo permitir, no tendrá nada más barato?
-bueno, hay una remesa de motos defectuosas, pero...
-cree que podré llegar al Ferrol aunque tengan un defecto?
-no.. si el defecto no es el motor, van como una seda, el defecto está en la pintura: el barniz no quedó bien, y si se moja, se queda jodida en un santiamén.
-y cuanto cuestan estas motos defectuosas.
-se la dejo por 50€, y viene con un bote de vaselina por si se tiene que mojar, usted la unta toda ella con la crema, el agua resbalará y no le pasara nada a su moto
y va el hippy y se la compra
ya todo cargado, el tio emprende su camino hacia el ferrol. y cuando anochece, coje un caminito hasta que llega a una pequeña masía y deja la moto.
-hola, hay alguien?
y sale un tipo
-buenas noches
-hola, soy un viajero y solo buscaba un sitio donde cenar y dormir, me preguntaba si usted podría ofrecerme cobijo.
-bueno.. mmm si.. pero con una condición. mi familia es muy tradicional, y no se puede hablar durante la cena. si alguien dice AUNQUE SEA, UNA SOLA PALABRA, le toca fregar los platos
así que el hippy piensa: "a media cena, doy un cumplido de lo buena que está, me toca fregar los platos, y quedo de puta madre"
en eso, que entra a la casa y ve a la hija que está buenísima, a la madre, y al fondo, la cocina, con torres y torres de vajillas sin limpiar desde hace años, ratas, y con un tufo a podrido que echa para atrás.
"dios!, si tengo que fregar todo esto, no salgo vivo de aqui"
y se sientan a la mesa, y nadie dice nada.
van comiendo y en eso que el hippy empieza a mirarse a la hija..
"está buena la cabrona... seguro que si me la follo, no me dirán nada, que sino tendrán que limpiar ellos los platos"
y coge, se levanta y se la folla.
el tio, sin decir nada, se vuelve a sentar y sigue comiendo.
cuando llega el segundo plato, empieza a mirarse a la madre
"está buena la madre, una M.Q.M.F que te cagas... total, nadie va a decir nada si me la follo."
y coge, se levanta y se la folla.
justo cuando ya están empezando a comer el postre se oye un trueno y un relámpago ilumina la sala
"dios santo! mi moto" piensa.
saca el bote de vaselina y el padre de famila:
" vale vale!! ya friego yo los platos!"