nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #825 en: 12/03/08, 18:00:38 pm » |
|
- Hijo, hoy tenemos invitados en casa, así que deberás ser lo más discreto posible.
-si mama.
- si tienes que ir a mear, dices que necesitas hacer una llamada de telefono
-si mama.
y llegan los invitados.
y ya a la hora del postre
- mama, mama! puedo ir a telefonear que hace rato que me estoy telefoneando?
jajajajajajajajajajja xDDDDDDDDDD DIOOOSSS pero que buenooo! xD Es que se parecen un tomate y un patata?  En que los dos son rojos menos la patata xD
|
|
|
|
 |
« Responder #826 en: 12/03/08, 21:58:36 pm » |
|
- cuantas veces has ido a paris?
-yo? unas seis, o siete. y tu?
-yo? una, o ninguna
|
|
|
|
 |
« Responder #827 en: 13/03/08, 00:50:55 am » |
|
entra el caco a la tienda con un gato bajo el brazo
-mecagüenlastia joé. que me de toa la pasta japuta!
-señor, no se ponga nervioso, vamos a ver, como se llama usted?
-no me ha oido furcia ramera asquerosa, que me de toa la pasta!
-mire, conozco un centro de desintosicasión que le daran metadona con solo pedirla, además, que hace usted con su mascota atracando un banco?
-no me toque los huevos, hé!! que no me los toque o aprieto al gatillo.
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #828 en: 13/03/08, 01:09:37 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #829 en: 13/03/08, 01:36:59 am » |
|
entra el caco a la tienda con un gato bajo el brazo
-mecagüenlastia joé. que me de toa la pasta japuta!
-señor, no se ponga nervioso, vamos a ver, como se llama usted?
-no me ha oido furcia ramera asquerosa, que me de toa la pasta!
-mire, conozco un centro de desintosicasión que le daran metadona con solo pedirla, además, que hace usted con su mascota atracando un banco?
-no me toque los huevos, hé!! que no me los toque o aprieto al gatillo.
jajjajajajaj dios es malisimo pero me estoy partiendo a dolor xDDD sin duda el mejor post del foro jajaj
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #830 en: 13/03/08, 23:09:33 pm » |
|
era un tio tan alto, tan alto, tan alto que se comió un yogurt y cuando le llegó a la barriga ya había caducao
|
|
|
dj_matra-k
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN
Email
|
 |
« Responder #831 en: 13/03/08, 23:42:20 pm » |
|
Un loco llama a la puerta de otro loco toc. toc. toc. -El otro loco contesta: -No estoy. Y el otro loco dice: -Pues menos mal que no he venido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acabo d ver k ya lo habian contao pero bueno
|
|
|
|
|
 |
« Responder #833 en: 14/03/08, 05:24:02 am » |
|
voy super morado... son las cinco y no veas... pero bueno, os lo cuento igual.
va el conejito por el bosque cantando
- qué bonita es la vida, me siento feliz, la la la. el sol es amarillo y el cielo azul!
en eso que se encuentra al ciervo liandose un porro
-pero que haces ciervo? eso es malo, eso son drogas y la vida es bonita sin ellas, sigueme!!
y el ciervo dice
-andá, pero si tendrá razón, gracias por iluminarme conejito, viva la vida, viva el sol, y viva el cielo con las nubes que le rodean
y se van los dos alegremente saltando y cantando hasta que encuentran al jabalí metiendose una ralla.
-ay va jabalí, mira que bonita es la vida! porque la destrozas con drogas? unete a nosotros y este buen rollito que llevamos. las drogas no sirven para nada
en eso que el jabalí responde:
-conejito, si va a ser que tienes razón, esto que me meto es una mierda y la vida vale más
y los tres se van cantando;: que bonita es la vida la la la... los pajaros cantan y las nubes se levantan!!
en eso que se encuentran el león a punto de meterse un pico de jaco. y el conejito le dice
-leon, pero que vas a hacer?! la vida es bonita y eso solo te envenena las venas! unete con nosotros y ve del buen rollo
en eso que el leon, zas zas, de dos zarpazos le arranca la cabeza al conejito
y el ciervo y el javalí:
-pero que has hecho, solo era un tio sano que iba del buen rollo!
y el leon responde:
-si, mucho buen rollo, pero cada vez que se mete dos pirulas es la misma historia.
|
|
|
|
 |
« Responder #834 en: 14/03/08, 08:18:19 am » |
|
- Hijo, hoy tenemos invitados en casa, así que deberás ser lo más discreto posible.
-si mama.
-si mama.
y llegan los invitados.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #835 en: 14/03/08, 10:40:04 am » |
|
-si mama.
-si mama.
y llegan los invitados.
jajajajajajajajajajja xDDDDDDDDDD DIOOOSSS pero que buenooo! xD
Es que se parecen un tomate y un patata?
En que los dos son rojos menos la patata xD
Ojo que el de la patata tampoco se queda atras, que malo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #836 en: 14/03/08, 16:29:06 pm » |
|
Antes de la graduacion 3 agentes de la CIA tenian que pasar la ultima prueba. Llega el instructor y le dice al primero: Ve metete en esa casa y pegale un disparo a la anciana que esta sentada alli viendo la television, y el primero va pero regresa inmediatamente y dice que no puede y que no tiene corazon para eso. Envia al segundo y este entra en la casa pero tampoco puede. Manda al ultimo y se mete en la casa, descarga la pistola, pero tarda como 20 minutos en salir, cuando vuelve el instructor le pregunta: Porque demonios tardastes tanto? Perdoneme jefe, pero es que alguien le puso balas de fogueo a la pistola y tuve que ahorcarla personalmente
|
|
|
|
 |
« Responder #837 en: 14/03/08, 16:29:43 pm » |
|
es malo pero de eso trata el post
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #838 en: 15/03/08, 00:11:54 am » |
|
es malo pero de eso trata el post 
jajajajajajajajajajaja!!! pero ke diceeeees si mestoy "telefoneando" de la risaaaaaaaa!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD -Telepizza que desea? -Madalenas no te jode... Nose si esta puesto ya... xD
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #839 en: 15/03/08, 00:31:32 am » |
|
Un loco llama a la puerta de otro loco toc. toc. toc. -El otro loco contesta: -No estoy. Y el otro loco dice: -Pues menos mal que no he venido
voy super morado... son las cinco y no veas... pero bueno, os lo cuento igual.
va el conejito por el bosque cantando
- qué bonita es la vida, me siento feliz, la la la. el sol es amarillo y el cielo azul!
en eso que se encuentra al ciervo liandose un porro
-pero que haces ciervo? eso es malo, eso son drogas y la vida es bonita sin ellas, sigueme!!
y el ciervo dice
-andá, pero si tendrá razón, gracias por iluminarme conejito, viva la vida, viva el sol, y viva el cielo con las nubes que le rodean
y se van los dos alegremente saltando y cantando hasta que encuentran al jabalí metiendose una ralla.
-ay va jabalí, mira que bonita es la vida! porque la destrozas con drogas? unete a nosotros y este buen rollito que llevamos. las drogas no sirven para nada
en eso que el jabalí responde:
-conejito, si va a ser que tienes razón, esto que me meto es una mierda y la vida vale más
y los tres se van cantando;: que bonita es la vida la la la... los pajaros cantan y las nubes se levantan!!
en eso que se encuentran el león a punto de meterse un pico de jaco. y el conejito le dice
-leon, pero que vas a hacer?! la vida es bonita y eso solo te envenena las venas! unete con nosotros y ve del buen rollo
en eso que el leon, zas zas, de dos zarpazos le arranca la cabeza al conejito
y el ciervo y el javalí:
-pero que has hecho, solo era un tio sano que iba del buen rollo!
y el leon responde:
-si, mucho buen rollo, pero cada vez que se mete dos pirulas es la misma historia.
bruuuutaleeeeees jajjajaajjaajaj
|
|
|
|