xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDD madre miaa
bueno ahi os van un parr!

Va un tio todo feliz conduciendo por la carreteraa y de un bosque le sale un tio con una capa roja y le dice alto!! soy el hijo de puta de la capa roja dame todo el dinero que tengas!!
Coje el tio le da todo el dinero y todo enfuskado continua conduciendo rexistando y le sale un tio con una capa amarilla y dice alto!! soy el hijo de puta de la capa amarilla ya me estas dando todas tus joyas, piezas de valor, etc etc... coje es atracado de nuevo y ya cabreadisimo sigue conduciendo cagandose en todo y le sale uno de verde y le dice alto!
Se para el tio y le dice no me digas que eres el hijo de puta de la capa verde?
y el otro bufff bufff empezamos mal los papeles... xDDD
Engaaas y aki otro....
Coje un xabal y se va a darse una vuelta por el muelle y se encuentra a su amigo Juanjo... lo ve ahi pescando y tal con su cañitaa, su sedaal y le mira la boya y bua

puta boya del tamaño de una labadora sabeis

...
-Holaaa Juanjo que tal
-Pos mira aqui pescando...
Y ve como la boya se hunde tira de la caña y saca unos pescaos ahi enormes como la boya...

-y esa boya?
-me la a concedido un genio y dice anda va y dice que si q tengo uno aqui en la mochila... coje el genio lo saca y dice t concedo un deseo! y el notas dice uala q lujazo mira quiero tener 10 millones de pelas y dice CONCEBIDO! y el otro no me lo creo... Bueno Juanjo me voy a mi casa aver si es verdad q tengo los 10 millones de pelas coje el tio se va llega a su cada abre la puerta y qual es la sorpresa? que tiene 900 velas en el salon por el suelo, 150 encima de la cama, 200 en la mesa del comedor, velas por toda la casa... Inmediatamente cierra la puerta se va al muelle aver si aun estaba su amigo pescando y llega ahi y ve q aun esta y le dice
-Juano!! oye tu genio que es sordo o gilipollas porque le e pedido 10 millones de pelas y me a dado 10 millones de velas!!!!!??!?!?!?!!?!?!?!?
-Las dos cosas y tu xke te kres que yo tengo la boya mas grande del mundo? xDDDDD