|
 |
« Responder #5175 en: 16/04/12, 22:25:48 pm » |
|
¿Como indica la dirección un leproso?
Lanzando el dedo...
|
|
|
sisors
Registro: 02-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5176 en: 17/04/12, 02:13:09 am » |
|
Que ace un negro en castilla??? La manxa
y k ace en una montaña nevada? Un blanco perfecto
y un monton de negros apoyados en una pared blanca?? Un codigo de barras
k es lo mas blanco k tiene un negro??? Su dueño y pa mañana mas
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5177 en: 17/04/12, 15:37:05 pm » |
|
Cómo se llama el pato al que le caen mal todos los otros patos? ANTIPATICO JAJAJAJAJA AJajajajajajJAJAJA ajAJajJA jaJAjaj
|
|
|
|
 |
« Responder #5178 en: 17/04/12, 19:39:42 pm » |
|
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5179 en: 18/04/12, 15:21:42 pm » |
|
¿Por qué cuando entierran a un negro le abren huecos al ataud? Para que los gusanos salgan a vomitar
¿A qué se parece un negro con granos ? A un Ferrero Roche.
¿Sabes como pavimentan las calles en Sudafrica? Ponen varios negros acostados uno al lado del otro y les pasan una aplanadora por encima.
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #5180 en: 18/04/12, 15:32:00 pm » |
|
Cómo se llama el pato al que le caen mal todos los otros patos?
ANTIPATICO
JAJAJAJAJA AJajajajajajJAJAJA ajAJajJA jaJAjaj ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja.. .
|
|
|
Petrus62
Registro: 18-04-12
Email
|
 |
« Responder #5181 en: 18/04/12, 19:44:08 pm » |
|
- Mamá mamá, ¿Qué significa inodoro? -Que no huele -Ah, por eso el abuelo se llama Isidoro!
|
|
|
sisors
Registro: 02-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5182 en: 20/04/12, 03:27:59 am » |
|
- Mamá mamá, ¿Qué significa inodoro?
-Que no huele
-Ah, por eso el abuelo se llama Isidoro!

el xiste del año jajajajajaaja k bueno k kolonia usa superman??? Superfume. Waaajajajaja
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #5183 en: 20/04/12, 17:29:44 pm » |
|
Dice la profesora: - Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de empresas que están construyendo cerca de sus casas y cuales son las ventajas!
En secreto la profesora les dice a las niñas: - Sabemos que Jaimito está muy malcriado, asi que si mañana está por decir alguna grosería, ustedes se levantan y salen del aula... Al otro día, comienza Anita: - Por mi casa están construyendo un supermercado y asi mi mamá no tendrá que viajar tanto a comprar la comida. Felipito dice: - Por mi casa están construyendo una carpinteria y asi mi papá, que es carpintero, pueda tener trabajo más cerca. Levanta la mano Jaimito y dice: - Por mi casa están construyendo un prostíbulo... Inmediatamente todas las niñas se levantan y jaimito dice: - Hey Con calma perras, que todavía no està abierto!
|
|
|
|
 |
« Responder #5184 en: 20/04/12, 19:47:08 pm » |
|
Dice la profesora: - Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de empresas que están construyendo cerca de sus casas y cuales son las ventajas!
En secreto la profesora les dice a las niñas: - Sabemos que Jaimito está muy malcriado, asi que si mañana está por decir alguna grosería, ustedes se levantan y salen del aula... Al otro día, comienza Anita: - Por mi casa están construyendo un supermercado y asi mi mamá no tendrá que viajar tanto a comprar la comida. Felipito dice: - Por mi casa están construyendo una carpinteria y asi mi papá, que es carpintero, pueda tener trabajo más cerca. Levanta la mano Jaimito y dice: - Por mi casa están construyendo un prostíbulo... Inmediatamente todas las niñas se levantan y jaimito dice: - Hey Con calma perras, que todavía no està abierto!
Jajajajaja, buenísimo.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5185 en: 20/04/12, 20:48:43 pm » |
|
Jajaja, muy bueno, si
|
|
|
|
 |
« Responder #5186 en: 24/04/12, 22:40:36 pm » |
|
k es lo mas blanco k tiene un negro??? Su dueño y pa mañana mas Joder cuanto racismo hay que leer.
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #5187 en: 25/04/12, 01:28:22 am » |
|
Y lo divertido qu es
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #5188 en: 26/04/12, 00:08:57 am » |
|
se abre el telón, se ve a sergio ramos tirando un penalti. Se cierra el telón. Como se llama la pelicula?? - a tres metros sobre el cielo!!
|
|
|
djdavix24dj
Registro: 22-06-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5189 en: 26/04/12, 00:18:15 am » |
|
se abre el telón, se ve a sergio ramos tirando un penalti. Se cierra el telón. Como se llama la pelicula??
- a tres metros sobre el cielo!!

Lo as clavao tio jajajajaja
|
|
|
|