dj decibelius
Asesor nutricional y experto en peso
Email
|
 |
« Responder #3705 en: 08/11/09, 14:32:48 pm » |
|
cual es el objeto mas gracioso? la escoba por ke siempre ba-riendo xdxdxdxdxdxdxd
|
|
|
JBM
Registro: 06-05-09
Email
|
 |
« Responder #3706 en: 08/11/09, 15:02:35 pm » |
|
dos que me contaron ayer
este es un giri que esta en playas españolas haciendo flexiones y ve pasar un pivonazo español y el giri le grita: ¡wapa, Beautiful! eso que se le acerca un español y le dice: tu si ves a una chica guapa le tienes que decir "ole la madre que te pario" pues despues de eso el giri sigue aciendo sus flexiones y ve pasar a una morenaza y le dice: ¡a ti te pario una madre! y le responde la morena: ¡y a ti una gamba, gilipollas!
------------ chiste largo pero buenisimo
una vacante en una parroquia de Sevilla y eso que el arzobispo coje al unico cura libre que habia y era un cura de Granada eso que lo llama y le dice que tiene que ir a Sevilla 3 semanas a dar misa el cura de Granada le responde que no iba a ir que se cajaba en todos los sevillanos a lo que el arzobispo le responde que tiene que ir por cojones al final lo termina convenciendo por obra y gracia de dios y el pobre cura va con una disgusto enorme a Sevilla
y llega el primer domingo, la primera misa, el cura too cabreado coje el evangelio y empieza por Adan y Eva: Adan un hombre bueno por naturaleza, casto, puro del barrio de la Chana de Granada. y continua: Eva lasciva, perversa mirada, mujer de pecado, encarnacion del mal del barrio de las Luces de Sevilla. a lo que todos los presentes se cabrean: me cajo en too con el cura granadino!!!!
llega la el segundo domingo lectura de los evangelios Kain y Abel: Abel un hombre bueno por naturaleza, casto, puro del bario de Zaidin de Granada. y continua: Kain hombre de pecado asesino a su hermano, no se puede caer mas bajo, del barrio de Triana de Sevilla. todos los creyentes: pero esto que es me cajo en el cura granadino
total llegan las quejas al arzobispo y le llama al cura y le dice: vale que tu seas de Granada, pero ojo que tu estas dando misa y no puedes decir las cosas que te den en gana, asi que como te falta solo una semana azlo bien.
llega la ultima misa toca leer el hijo prodigo y el cura con toda la chuleria: hijo prodigo una mierda, la ultima cena!! si me tengo ya que ir me voy por todo lo alto. abre la santa biblia empieza a leer la ultima cena: y estando el señor Jesus reunido con sus 12 apostoles pregunto uno de vosotros me traicionara. y dice uno: sere yo señor jesucristo? salta otro: sere yo mi señor? van pasando todos los apostoles hasta que llego el misero de Judas: sere yo mi arma?
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #3707 en: 08/11/09, 15:28:22 pm » |
|
cual es el objeto mas gracioso? la escoba por ke siempre ba-riendo xdxdxdxdxdxdxd
diosssss jajajajajaj es de los xistes q te descojonas pero de lo malos q son jajajajajaja
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #3708 en: 08/11/09, 21:04:57 pm » |
|
diosssss jajajajajaj es de los xistes q te descojonas pero de lo malos q son jajajajajaja
xDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3709 en: 08/11/09, 23:16:32 pm » |
|
enga 2 chistes malos malos malos!! xD
Juan se tiró a la mar, y la mar se kedó preñada.
________________________ ________
La profesora dijo: apilar los libros! y pilar fue aplastada.
ya e avisado k eran malos! xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #3710 en: 08/11/09, 23:21:48 pm » |
|
enga 2 chistes malos malos malos!! xD
Juan se tiró a la mar, y la mar se kedó preñada.
________________________ ________
La profesora dijo: apilar los libros! y pilar fue aplastada.
ya e avisado k eran malos! xDD
no jugeis en la tierra!!! y los niños se fueron a jugar a marte. xDDDD
|
|
|
aso111
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"
Email
|
 |
« Responder #3711 en: 08/11/09, 23:52:00 pm » |
|
un sargento a un recluta:
- ize la bandera!
- pues la hizo usted muy bonita
XD
|
|
|
dj decibelius
Asesor nutricional y experto en peso
Email
|
 |
« Responder #3712 en: 09/11/09, 12:12:26 pm » |
|
no es un xiste pero me descojono igual xd di 1 en ingles y tazo xd
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #3713 en: 09/11/09, 12:41:26 pm » |
|
no es un xiste pero me descojono igual xd di 1 en ingles y tazo xd
jajajajaajj,joder que xorrada,pero nen,me ace reir xDD
|
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #3715 en: 09/11/09, 16:26:01 pm » |
|
no es un xiste pero te descojonas de risa xd el harri....
http://www.youtube.com/watch?v=WEoHpRF534w
Directo pal de videos de youtube, etc, ¿no?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3716 en: 09/11/09, 17:35:48 pm » |
|
Cuando iran las mujeres a la luna? cuando acaven de limpiar la Tierra!! 
(sin ofender xD)
Para hacer la gracia completa almenos podrias poner acaven con B. Así me hubiera reido antes de que me dolieran los ojos. (sin ofender, es una puntualizacion).
|
|
|
|
 |
« Responder #3717 en: 09/11/09, 17:47:19 pm » |
|
pobret q esta muy cerca la b de la v xD. eso si x maxista es un xiste malo y facil. cmo todos los de sexos... xo tienen gracia x malos
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3718 en: 09/11/09, 17:50:09 pm » |
|
Era una broma hombre, si yo también hago faltas, al ir rapido. Y los accentos ni los pongo.
Decir 2 en ingles y Pamela.
xd es muy malo también.
|
|
|
|
 |
« Responder #3719 en: 09/11/09, 17:56:34 pm » |
|
Era una broma hombre, si yo también hago faltas, al ir rapido. Y los accentos ni los pongo.
Decir 2 en ingles y Pamela.
xd es muy malo también.
jiajuiajauijuiajuia ese no me lo sabia xD
|
|
|
|