Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2235 en: 21/01/09, 22:34:49 pm » |
|
Esto es una familia de gitanos que para navidad no tenian que comer. Asi pues, dos de ellos se fueron a la granja de al lado a robar un pavo. Un par de guardia civiles que por alli pasaban los vieron: - Mira tio, otra vez los gitanos robando los pavos. - caguendiez algo habra que hacer. Los dos guardias se fueron tras los gitanos y observaron. - Illossss hemo traiooo er pavooo, engaa fiestahhh fiestaaah Las mujeres se fueron a despellejar el pavo, los hombres a tocar la guitarra y los niños a jugar, cuando el pavo estaba ya despellejao, lo metieron en la olla, y se fueron a acer una fogata. En ese descuido uno de los guardias se dirije a la olla y... - wefhfdvbfdvajf mmmmmmmmmmm haaaaa ya está (se bajó los pantalones y se cagó). Los dos se fueron detrás de los arbustos a seguir mirando.
Horas después hicieron el pavo y lo comieron y a esto que le dice uno de los gitanos al otro:
-osheee tio, cuanto pavos emos robaóoooo ? - Po unooo, kuantos kieres ke robemos?^ - y komo esk me han tokao a mi 3 pescuezooos??
es muy malo si xDDDDDDDDDDD y me he matado a escribir para k os riais xd
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2236 en: 21/01/09, 22:37:39 pm » |
|
Esto es una familia de gitanos que para navidad no tenian que comer. Asi pues, dos de ellos se fueron a la granja de al lado a robar un pavo. Un par de guardia civiles que por alli pasaban los vieron: - Mira tio, otra vez los gitanos robando los pavos. - caguendiez algo habra que hacer. Los dos guardias se fueron tras los gitanos y observaron. - Illossss hemo traiooo er pavooo, engaa fiestahhh fiestaaah Las mujeres se fueron a despellejar el pavo, los hombres a tocar la guitarra y los niños a jugar, cuando el pavo estaba ya despellejao, lo metieron en la olla, y se fueron a acer una fogata. En ese descuido uno de los guardias se dirije a la olla y... - wefhfdvbfdvajf mmmmmmmmmmm haaaaa ya está (se bajó los pantalones y se cagó). Los dos se fueron detrás de los arbustos a seguir mirando.
Horas después hicieron el pavo y lo comieron y a esto que le dice uno de los gitanos al otro:
-osheee tio, cuanto pavos emos robaóoooo ? - Po unooo, kuantos kieres ke robemos?^ - y komo esk me han tokao a mi 3 pescuezooos??
de lo malo que es, es para pegarte ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) jajaja
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2237 en: 21/01/09, 22:40:57 pm » |
|
de lo malo que es, es para pegarte jajaja 
Yo de ti no lo haria, no vaya a ser que te pase como al gitano xDDDD pd: es broma
|
|
|
|
 |
« Responder #2238 en: 22/01/09, 12:37:20 pm » |
|
La verdad es que es malo xD eso me recuerda a otro chiste... Pero como no me acuerdo del todo tendre que acordarme  luego lo pongo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2239 en: 22/01/09, 16:06:04 pm » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #2240 en: 22/01/09, 23:27:44 pm » |
|
Se abre el telon
Se ven dos usb en una patera
se cierra el telon
titulo de la peli?
Memorias de africa xD
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2241 en: 23/01/09, 00:07:45 am » |
|
Se abre el telon
se cierra el telon
titulo de la peli?
Memorias de africa xD
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJa de donde as sacado esto taaaaaaaaaaaan malo xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2242 en: 23/01/09, 00:33:31 am » |
|
Se abre el telon
se cierra el telon
titulo de la peli?
Memorias de africa xD
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJa de donde as sacado esto taaaaaaaaaaaan malo xDDDDDDDDDDD
Ostia puta que cosa mas mala por dios jnajaajajja a ti sheila te molan los mas absurdos siempre e jaja
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #2243 en: 23/01/09, 00:42:22 am » |
|
Ostia puta que cosa mas mala por dios jnajaajajja a ti sheila te molan los mas absurdos siempre e jaja
esque son los mejores xDDDDDDDDDDD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #2244 en: 23/01/09, 03:07:57 am » |
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #2245 en: 23/01/09, 04:05:27 am » |
|
esto es un chiste tan corto ke ya sacabao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
IvanMallo
Registro: 28-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2246 en: 23/01/09, 05:32:41 am » |
|
En que se parecen los Chocapiscs al sexo anal? En que los 2 chocolatean la leche. Me lo han contado en el puti donde trabajo
|
|
|
Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #2247 en: 23/01/09, 20:22:02 pm » |
|
Pera, qe me acordao de uno.. En que se parece la Diarrea con las Pringles? Cuando haces pop, ya no hay stop
|
|
|
|
 |
« Responder #2248 en: 23/01/09, 20:28:40 pm » |
|
nose si lo conte ya...
esto entra un tio al telepizza cn 2 tias y dice
--Pongame 2 pizzas
** Familiares???
--NO!!!!!! son putas pero tienen hambre