kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #1770 en: 03/10/08, 15:52:44 pm » |
|
Palabrita qe empieza x Co, es peludito x fuera y humedo x dentro?? Coco!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1771 en: 04/10/08, 18:45:49 pm » |
|
Palabrita qe empieza x Co, es peludito x fuera y humedo x dentro??
Coco!!!! 
ostias ese se cual hay otro por el estilo es de goam entra seco y sale humedo y con olor a pescado el submarinista
|
|
|
_E2c5S_
Registro: 29-12-07
Email
|
 |
« Responder #1772 en: 06/10/08, 06:24:43 am » |
|
Esto es un tio que esta con una puta, y esta se dispone a chuparsela y le dice: - Joder, que mal te huele la polla! - Si, pues esperate a que me heche el pellejo pa´tras...
|
|
|
|
 |
« Responder #1773 en: 06/10/08, 11:20:29 am » |
|
Que es un europeo?
Un peo muy grande
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #1774 en: 06/10/08, 11:28:03 am » |
|
Que es un europeo?
Un peo muy grande
jaja wensimo este
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #1775 en: 06/10/08, 13:22:02 pm » |
|
¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.
- El niño obedece:
- Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
- ¡Por supuesto!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!! - Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...
- María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares? - ¡Claro que sí! - ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor.
- Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares? - pues claro tío!!!
- Papá Papá él también a dicho que sí!!!
- ¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón, en casa.
jajaj este es uenooo
jajajajaja tremendo
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1776 en: 06/10/08, 15:42:31 pm » |
|
Que es un europeo?
Un peo muy grande
DIOS QUE GRANDE XDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1777 en: 06/10/08, 15:49:08 pm » |
|
KE dice una cereza andaluza cuando se mira al espejo?
"sseré esa?" xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1778 en: 06/10/08, 18:30:09 pm » |
|
esto va un quinto por enmdio de la calle y eso que se cruza a una mediana y eso que el quinto la saluda y coje la mediana sin mediar palabra zas se la bebe y dice antes era una mediana ahora ya soy casi una litrona
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #1779 en: 06/10/08, 21:09:32 pm » |
|
KE dice una cereza andaluza cuando se mira al espejo?
"sseré esa?" xD
q weno xDDD
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #1780 en: 07/10/08, 00:28:25 am » |
|
en la clase de moral y urbanismo pregunta la profesora a los alumnos
-miguel si estubieras cortejando una joven de buena familia y muy bien educada y durante la cena tienes la necesidad de ir al baño ke le diras??
-esperame un segundo, voy a mear!
-eso seria muy grosero y de mala educacion por tu parte. juan ¿tu como lo dirias?
-disculpame, tengo ke ir al baño, pero sera un segundo
-bueno, eso esta mejor, pero resulta desagradable mencionar el baño cuando estas cenando, y tú jaimito serias capaz aunke sola sea una vez de demostrar tu inteligencia para demostrar tu cortesia?
-yo le diria disculpame un segundo voy a darle un apreton de manos a un amigo intimo ke espero poder presentarte despues de la cena
jajajaaj es ke me parto xDDD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1781 en: 07/10/08, 11:54:25 am » |
|
jajaja muy bueno este xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1782 en: 07/10/08, 18:14:04 pm » |
|
Estan en una taberna:
un ingles que es tuerto
un frances cojo
y como no, un español
El ingles se queda mirando la otra mesa y dice: - Habeis visto a ese, no es Jesucristo?
El Ingles:
-No hombre no, como va a ser Jesucristo, tu estas loco!
El frances se levanta y va a la otra mesa y preunta: -Oye, perdona, verdad que eres jesus?
(Jesus) -Joder, no puedo ni ir de tapas con los colegas sin que nadie me reconozca! , si soy yo. Si no se lo dices a nadie te curo el ojo.
El ingles le dice que le guardara el secreto, Jesus le toca el ojo y lo cura. Este vuelve a la mesa, se lo cuenta al frances que se levanta y le dice a Jesus:
- Oye que el ingles me ha dicho que le has curado el ojo y si me curas a mi la pierna no se lo dire a nadie. Jesus le toca, le cura y el frances se vuelve a sentar contandole al español lo que habia pasado. minutos mas tarde Jesus veia que el español no iva a verle y no sabia porque, asi que al cavo de un rato es Jesus el que se acerca al español y hace el gesto de tocarlo para saludarle el español exaltado dice:
- Oye, a mi no me toques que estoy de baja!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1783 en: 07/10/08, 23:46:04 pm » |
|
Un enano que cobra su primera mensualidad y se va de putas. Cuando llega al puti le atiende la madame y le dice:
- tengo a todas las chicas ocupadas, solo queda una libre, ahora la llamo.
pasaron un par de minutos y aparece una gorda de 250 kg y 2,00 mts de altura. El pobre enano, cuando la vio se acojono vivo y le dio por correr, subio unas escaleras se metio en una habitacion y se escondio bajo las sabanas.
Cuando la gorda lo encuentra, lo destapa, se sube a la cama poniendole su inmenso coño en la cara y gita:
- Cometelooooo!
Y el enano contesta:
- Noooo, no me comas porfavoooorrr!!!!!!!!!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #1784 en: 08/10/08, 00:15:21 am » |
|
Un enano que cobra su primera mensualidad y se va de putas. Cuando llega al puti le atiende la madame y le dice:
- tengo a todas las chicas ocupadas, solo queda una libre, ahora la llamo.
pasaron un par de minutos y aparece una gorda de 250 kg y 2,00 mts de altura. El pobre enano, cuando la vio se acojono vivo y le dio por correr, subio unas escaleras se metio en una habitacion y se escondio bajo las sabanas.
Cuando la gorda lo encuentra, lo destapa, se sube a la cama poniendole su inmenso coño en la cara y gita:
- Cometelooooo!
Y el enano contesta:
- Noooo, no me comas porfavoooorrr!!!!!!!!!
xDDDD lo suyo es imaginarse la situacion xD
|
|
|
|