| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (193/1071) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: pajarito en 20/04/08, 23:38:57 pm ---porque maradona fue un crack del futbol durante tanto tiempo? porque se mantenia a ralla... y porque le gustaba tanto su profesión? por la hierba del campo, los línias y esos pelotazos. --- Fin de la cita --- Nuse yo quien deberia ir a la hoguera eeh? [quemar] xD! Va un vampiro por el desierto... arrastrandose medio muerto al no haber encontrado en días ni una gota de sangre que echarse a la boca... A eso que derrepente, se encuentra con otro vampiro con toda la boca chorreando de sangre fresca y le dice: -Compañero donde has encontrado toda esa sangre!!! -Ves allá al fondo esa duna? -Si!! -Y ves mas al fondo un cactus enorme? -Si si!! -Bien, pues yo no lo vi... PD: por si habias dudas...creo que yo ;) ;) |
| pajarito:
--- Cita de: ReNaL en 20/04/08, 23:45:34 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/04/08, 23:38:57 pm ---porque maradona fue un crack del futbol durante tanto tiempo? porque se mantenia a ralla... y porque le gustaba tanto su profesión? por la hierba del campo, los línias y esos pelotazos. --- Fin de la cita --- Nuse yo quien deberia ir a la hoguera eeh? [quemar] xD! Va un vampiro por el desierto... arrastrandose medio muerto al no haber encontrado en días ni una gota de sangre que echarse a la boca... A eso que derrepente, se encuentra con otro vampiro con toda la boca chorreando de sangre fresca y le dice: -Compañero donde has encontrado toda esa sangre!!! -Ves allá al fondo esa duna? -Si!! -Y ves mas al fondo un cactus enorme? -Si si!! -Bien, pues yo no lo vi... PD: por si habias dudas...creo que yo ;) ;) --- Fin de la cita --- está un novato apuntado al cuerpo de paracaidistas del ejercito iraquí cuando el sargento le explica -cuando salte, tire de la cuerda numero uno -y si falla? -pues tire de la cuerda número dos, es el paracaidas de emergencia -y si falla? -pues pídale ayuda a alá; sólo alá podrá salvarle en una situación como esta. en eso que el soldadito, sube al avión, el avión sube a 2200 pies, el tio se tira y cuando está cayendo al vacío tira de la primera anilla y nada tira de la segunda anilla y nada está acercándose rápidamente al suelo cuando piensa "alá, por favor sálvame!" en eso que se abren las nubes se oye una música angelical sale una mano enorme inmaculada y con destellos celestiales lo coge y lo deja suavemente en la ladera de una montaña el tio, todo sudoroso, suspira y dice " ufff, gracias a dios" y plash!! manotazo al canto. |
| ReNaL:
Joder tio nos vamos superando ee? xDDD!! Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama. no es el marido y se acuesta con el nuevo,rin,rin escondete en el armario. entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace hay?,.un momento que no es lo que parece,yo soy inspector de colchones y me meti para observar el colchon.. ¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchon. bueno usted perdone. abre el armario y encuentra al otro. y usted ¿que?. usted le creyo al de abajo? pues si. bueno pues cierre el ascensor que voy al quinto |
| pajarito:
--- Cita de: ReNaL en 21/04/08, 00:04:26 am ---Joder tio nos vamos superando ee? xDDD!! Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama. no es el marido y se acuesta con el nuevo,rin,rin escondete en el armario. entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace hay?,.un momento que no es lo que parece,yo soy inspector de colchones y me meti para observar el colchon.. ¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchon. bueno usted perdone. abre el armario y encuentra al otro. y usted ¿que?. usted le creyo al de abajo? pues si. bueno pues cierre el ascensor que voy al quinto --- Fin de la cita --- ok! te has salvado de la hogera ;) |
| Nobodylikes:
--- Cita de: ReNaL en 20/04/08, 03:20:32 am --- -El hijo le pregunta al padre: -"Papa, papa, tu por que te casaste tan joven...?" El padre to cabreado responde: "Por tu culpa, cabrón ..." El hijo que llega a casa: -Papa! Papa hoy he tenido mi primera experiencia sexual El padre todo orgulloso le dice : -Pasa, pasa hijo mio sientate y me lo cuentas -Si como pa sentarme estoy yo! Estan un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano sentados en un banco de un parque sin saber que hacer para matar el aburrimiento cuando... -Dice el zoófilo: "Vamos a follarnos un gato!" -Dice el sádico: "Vamos a follarnos un gato y torturarlo!" -Dice el asesino: "Vamos a follarnos un gato y torturarlo y matarlo!" -Dice el necrófilo: "Vamos a follarnos un gato y torturarlo y matarlo y violarlo!" -Dice el pirómano: "Vamos a follarnos un gato y torturarlo y matarlo y violarlo y meterle fuego!" -Dice el masoquista: "Miau!" Un señor iba al funeral del hermano de un amigo. Cuando llegó al funeral, todavía no empezaban y el señor aprovechó para preguntarle a su amigo: -¿Cómo se murió tu hermano? -Tiró un cigarro por la azotea. -¿Y por qué se murió por tirar un cigarro? -Es que se le olvidó soltar el cigarro. PD: No keriais chistes malos xDDDD! ;D ;D --- Fin de la cita --- los dos ultimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos jajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |