| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (194/1071) > >> |
| Nobodylikes:
--- Cita de: THE7AO en 18/04/08, 21:52:15 pm ---este es muy duro.... Esto que son dos ermanos Juan y Pedro el dia de reyes y a Juan le regalan un coche, un viaje al caribe, le pagan la entrada de un piso.....le dan de todo vaya y a Juan le regalan nada mas una trompeta.... Esto que va Juan y le dice a Pedro....¿que namas una tormpeta? a esto que responde Pedro : Si pero yo por lo menos no tengo cancer!! Es muy duro pero viendo los chistes que hay aqui me han entrado ganas de contarlo!! Dice un nieto a su abuela, ¿que abuela, como te gustan los huevos? Esto que la abuela responde: ¡¡¡ Pegaditos al chocho hijo pegaditos al chocho !!! jajajajaja un saludo! --- Fin de la cita --- si q hay unos cuantos estos no los conteis hombre!!! os los podeis guardar para vosotros mismos |
| KBRA:
Miau XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| lati0s:
---Va un negro por un campo de trigo y derrepente se tropieza con una mina y... BUMMM!! Xococrispisssssssssssss xDDD ---Ke es un negro con granos? Un ferrero roxe ---Una señora va a comprar huevos y le dice al señor - A cuanto tiene los huevos? y el tio le dice: -A 2 centimetros del culo |
| ReNaL:
--- Cita de: lati0s en 21/04/08, 19:53:24 pm ------Va un negro por un campo de trigo y derrepente se tropieza con una mina y... BUMMM!! Xococrispisssssssssssss xDDD ---Ke es un negro con granos? Un ferrero roxe ---Una señora va a comprar huevos y le dice al señor - A cuanto tiene los huevos? y el tio le dice: -A 2 centimetros del culo --- Fin de la cita --- XDDDDDD!! el primero m lo sabia d otra manera pero muy parecio... -Esto es un negro k va por un campo de minas y de repente.... BAMBBB!!! Se convirtio en chocapic!! ;D ;D |
| ZUEN:
Estaban el tonto (O) y la tonta (A) viendo la tele en el salón aburridos, cuando la tonta le dice: (A) - Oye Tonto, ¿quieres que hagamos el coito? (O) - ¿Y eso que es? (A) - Mira, vamos al dormitorio, nos desnudamos y te explico como se hace Total, que se van al dormitorio, se desnudan, se tumba la Tonta bocarriba y le dice al Tonto: (A) - Ahora Tonto, te tumbas sobre mi y me metes tu cosita aqui (señalandole el chichi). Va el Tonto, se tumba sobre la tonta y le mete la cosita.. (A) - Ahora Tonto, saca la cosita.. Y el Tonto la saca.. (A) - Tonto, mete otra vez la cosita.. Y el Tonto la mete.. (A) - Ahora vuelve a sacar la cosita.. Y el tonto la saca.. (A) - Tonto, metela otra vez.. Y el tonto mosqueado, se levanta y le dice: (O) - Mira Tonta, me voy al salón a ver la tele, porque no te decides. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |