| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (192/1071) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: pajarito en 20/04/08, 15:59:02 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/04/08, 03:20:32 am --- El hijo que llega a casa: -Papa! Papa hoy he tenido mi primera experiencia sexual El padre todo orgulloso le dice : -Pasa, pasa hijo mio sientate y me lo cuentas -Si como pa sentarme estoy yo! --- Fin de la cita --- este lo habia contado yo... --- Fin de la cita --- Weno tio en vez de fijarte en el que esta repetio podias fijarte en los demas no??xDDD!! Tampoxo me apetecia leerme 65 paginas de chistes sinceramente... ;) ;) |
| pajarito:
--- Cita de: ReNaL en 20/04/08, 23:26:41 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/04/08, 15:59:02 pm --- --- Cita de: ReNaL en 20/04/08, 03:20:32 am --- El hijo que llega a casa: -Papa! Papa hoy he tenido mi primera experiencia sexual El padre todo orgulloso le dice : -Pasa, pasa hijo mio sientate y me lo cuentas -Si como pa sentarme estoy yo! --- Fin de la cita --- este lo habia contado yo... --- Fin de la cita --- Weno tio en vez de fijarte en el que esta repetio podias fijarte en los demas no??xDDD!! Tampoxo me apetecia leerme 65 paginas de chistes sinceramente... ;) ;) --- Fin de la cita --- a la hoguera!!! ;) |
| pajarito:
este es uno que va a que le lean las manos -que quieres que te diga? -pues hableme del amor... -uuuy! veo que usted va a tener mucho éxito. ve esta ralla? es larga y profunda. usted va a encontrar una mujer hermosa, inteligente, ardiente en la cama, insaciable y fiel. joven y con ganas de vivir. buena cocinera y confidente de sus problemas. con un cuerpo excelente, sana y no fumadora. -genial, pero ahora digame usted que hago con la que ya tengo. |
| pajarito:
porque maradona fue un crack del futbol durante tanto tiempo? porque se mantenia a ralla... y porque le gustaba tanto su profesión? por la hierba del campo, los línias y esos pelotazos. |
| pajarito:
va un tio a 140 por la autopista y ve un cartel que pone reduzca a 120 joder, diu, me va a saltar el radar y el tio afloja el acelerador al cabo de 20 minutos un cartel que pone reduzca a 100 vaya... estaremos entrando en una zona de curvas a los 20 minutillos otro cartel reduzca a 80 mare de deu, esto debe ser ya la carretera nacional antigua y al rato otro cartel diciendo reduzca a 50 y se dice: no hay casas, pero esto debe ser zona urbana a los 30 minutillos un cartel reduzca a 20 esto será que hay obras. pero el tio sigue conduciendo, media hora mas, y ni rastro de las obras al rato, cartel anunciando reduzca a 10 coño.. esto debe ser una broma. el tio en primera, casi se le cala y durante 20 minutos hasta que encuentra un cartel que dice ¡¡¡Bienvenidos a Reduzca, ciudad de vacaciones!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |