| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (191/1071) > >> |
| _AnNa__:
--- Cita de: DavidGG84 en 13/12/07, 17:10:27 pm ---ei compi me das un porro para un papel? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo bueno fue un dia en el pont, en k un tio nos pregunta: tienes papel? y mi novio le cnt: k t piensas k soy almodovar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las risas fueron buenas ajajja |
| ReNaL:
Se abre el telon y aparece un muerto con un mierda al lado, se cierra el telon...Se abre el telon y aparecen 2 muertos con 2 mierdas al lado, se cierra el telon...Se vuelve a abrir el telon y aprecen 3 muertos con 3 mierdas al lado, se cierra el telon... -¿Cómo se llama la película? -El asesino anda suelto ;D ;D ;D ;D |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: _AnNa__ en 19/04/08, 23:43:37 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 13/12/07, 17:10:27 pm ---ei compi me das un porro para un papel? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo bueno fue un dia en el pont, en k un tio nos pregunta: tienes papel? y mi novio le cnt: k t piensas k soy almodovar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las risas fueron buenas ajajja --- Fin de la cita --- esa me la sabia yo tb xddd |
| ReNaL:
-El hijo le pregunta al padre: -"Papa, papa, tu por que te casaste tan joven...?" El padre to cabreado responde: "Por tu culpa, cabrón ..." El hijo que llega a casa: -Papa! Papa hoy he tenido mi primera experiencia sexual El padre todo orgulloso le dice : -Pasa, pasa hijo mio sientate y me lo cuentas -Si como pa sentarme estoy yo! Estan un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano sentados en un banco de un parque sin saber que hacer para matar el aburrimiento cuando... -Dice el zoófilo: "Vamos a follarnos un gato!" -Dice el sádico: "Vamos a follarnos un gato y torturarlo!" -Dice el asesino: "Vamos a follarnos un gato y torturarlo y matarlo!" -Dice el necrófilo: "Vamos a follarnos un gato y torturarlo y matarlo y violarlo!" -Dice el pirómano: "Vamos a follarnos un gato y torturarlo y matarlo y violarlo y meterle fuego!" -Dice el masoquista: "Miau!" Un señor iba al funeral del hermano de un amigo. Cuando llegó al funeral, todavía no empezaban y el señor aprovechó para preguntarle a su amigo: -¿Cómo se murió tu hermano? -Tiró un cigarro por la azotea. -¿Y por qué se murió por tirar un cigarro? -Es que se le olvidó soltar el cigarro. PD: No keriais chistes malos xDDDD! ;D ;D |
| pajarito:
--- Cita de: ReNaL en 20/04/08, 03:20:32 am --- El hijo que llega a casa: -Papa! Papa hoy he tenido mi primera experiencia sexual El padre todo orgulloso le dice : -Pasa, pasa hijo mio sientate y me lo cuentas -Si como pa sentarme estoy yo! --- Fin de la cita --- este lo habia contado yo... uno más malo todavia. qué es amarillo y puede volar y cruzar las paredes? --- un plátano mágico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |