| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (190/1071) > >> |
| pajarito:
Está un madrileño en la plaza del sol del bonito barrio de gracia de barcelona tomandose un café cortado con sacarina. Pide la cuenta y el camarero le trae un platito redondo y plateado con el tícket. -Són un euro amb cinc en eso que el madrileño pone una moneda de un euro en el platito -Falten cinc cèntims senyor y el madrileño pasando de todo -li dic que falten cinc cèntims, que són un euro amb cinc. el madrileño se lo mira de reojo y el camarero catalan ya con la voz algo puteada -me entiende perfectamente señor, ya le he dicho que el café vale un euro con cinco! a lo que el madrileño responde -ves como ya sabía yo que estos catalanes por cinco céntimos terminarían hablando español!! |
| XmC:
jajajajaja buenisimo xD hasta por 2 centimos... xD |
| _AnNa__:
esto es una pareja k acaban d tener su primer hijo, y la niña se ve k es feisima..... a lo k la madre dice: aiiiiiii mi tesorooooooo! y el padre cnt, TIENES RAZÓN, HAY K ENTERRARLA xDDDDDDDDDDDDDD |
| pajarito:
dentista: hijo, abre la boca niño: mmmmmm dentista: por favor hijo, abre la boca niño: mmmmmm dentista: señora, podria pedirle a su hijo que abra la boca? madre: hijo, haz el favor de abrir la boca para que este señor pueda sacar su mano de dentro |
| ReNaL:
-Papá papá en el kolegio m yaman egoista -Y porque no les mandas a la mierda hijo? -Los kojones, la mierda para mi xDDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |