| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (189/1071) > >> |
| THE7AO:
este es muy duro.... Esto que son dos ermanos Juan y Pedro el dia de reyes y a Juan le regalan un coche, un viaje al caribe, le pagan la entrada de un piso.....le dan de todo vaya y a Juan le regalan nada mas una trompeta.... Esto que va Juan y le dice a Pedro....¿que namas una tormpeta? a esto que responde Pedro : Si pero yo por lo menos no tengo cancer!! Es muy duro pero viendo los chistes que hay aqui me han entrado ganas de contarlo!! Dice un nieto a su abuela, ¿que abuela, como te gustan los huevos? Esto que la abuela responde: ¡¡¡ Pegaditos al chocho hijo pegaditos al chocho !!! jajajajaja un saludo! |
| K-parros:
--- Cita de: YONKOTROTER en 18/04/08, 21:22:31 pm ---esto es 1 k entra a 1 zapateria i le dice dame 1 zapato del 46 i la dependienta le contesta tan antiguo no tengo XD --- Fin de la cita --- bueno bueno jajaja |
| dj reentry:
el del chino me a gustado mucho si señor |
| XmC:
--- Cita de: THE7AO en 18/04/08, 21:52:15 pm ---este es muy duro.... Esto que son dos ermanos Juan y Pedro el dia de reyes y a Juan le regalan un coche, un viaje al caribe, le pagan la entrada de un piso.....le dan de todo vaya y a Pedro le regalan nada mas una trompeta.... Esto que va Juan y le dice a Pedro....¿que namas una tormpeta? a esto que responde Pedro : Si pero yo por lo menos no tengo cancer!! Es muy duro pero viendo los chistes que hay aqui me han entrado ganas de contarlo!! Dice un nieto a su abuela, ¿que abuela, como te gustan los huevos? Esto que la abuela responde: ¡¡¡ Pegaditos al chocho hijo pegaditos al chocho !!! jajajajaja un saludo! --- Fin de la cita --- ;) te he corregido xD |
| pajarito:
entra un tio a una pajarería. -oigame señor, este pájaro como se llama? -lo ignoro caballero. -hostiaas! qué ignorito tan bonito! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |