| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (188/1071) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: ZUEN en 17/04/08, 21:37:27 pm ---ya stavan kntao esos tres esos tres kreo yo k se los save todo el mundo xd --- Fin de la cita --- Ombre komo komprenderas no m voy a leer las 63 pags d xistes pa poner solo 3...xDD!! Los pongo y punto si gustan bien si no m da = ;) ;) |
| KamY_MoreNa:
aqui os voi aponer uno bastante malo pero que en su momento me descojone viva xDD. *Que es un tomate cn antifaz y capa roja?? -un super tomate *Y un platano cn antifaz y capa roja? - :-X pues un super planatano -noooo ES UN FAN DE SUPER TOMATE XD! ES MALISIMO NO ME ACRIVILLEIS MUCHO XD :-* |
| KBRA:
--- Cita de: KamY_MoreNa en 18/04/08, 08:07:28 am ---aqui os voi aponer uno bastante malo pero que en su momento me descojone viva xDD. *Que es un tomate cn antifaz y capa roja?? -un super tomate *Y un platano cn antifaz y capa roja? - :-X pues un super planatano -noooo ES UN FAN DE SUPER TOMATE XD! ES MALISIMO NO ME ACRIVILLEIS MUCHO XD :-* --- Fin de la cita --- weniimooo |
| pajarito:
que le dice un pan a otro pan?? te veo empanao |
| YONKOTROTER:
esto es 1 k entra a 1 zapateria i le dice dame 1 zapato del 46 i la dependienta le contesta tan antiguo no tengo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |