| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (187/1071) > >> |
| Nobodylikes:
Kung Chang llamó a su jefe y le dijo: - 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'. El Jefe le responde: - 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará muy bien'. Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice: - '¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'. |
| >>Dj Jivo<<:
Un tio a las 7 de la mañana vuelve caminando a casa despues de una noche de fiesta y le pillan las ganas de mear justo cuando pasa por encima de un puente. En esto que se acerca un negro que tambien le estaban pillando ganas de mear y se ponen los dos casi juntos al borde del puente, se sacan la chorra y se ponen a mear. En eso que el que volvía de fiesta dice: - JODER, COMO BRILLA EL AGUA EH! Y el negro: Y FRÍA QUE ESTÁ! XDDDDDDDDDDDDDDD |
| ZUEN:
oye k es lo k mas t gusta d una mujer? las piernas vaya yo es lo primero k aparto oye me akompañas al doctor? si pero k venga: bernat samuel victor y raul para k kieres k vengan todos esos? pues xk el doctor solo recibe d 5 a 6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD Sto es un hombre k yega al hospital xk su mujer a dao a luz y dice Doctor komo a salio todo? tu mujer muy bien pero atu hijo le hemos puesto oxigeno vaya x dios yo keria k se yamara manolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| ReNaL:
-Van 2 putas por la kaye y se kae tu madre xDDD! -Sales minerales? ''No, stoy kastigada''..jaajaja! -Sto son 2 tomates en una nevera y le dice uno al otro: ''Joder k frio no?'' , y dice el otro: ''Ostia un tomate k abla'' XDD!! PD: menos mal k es un post d xistes malos... ;D ;D |
| ZUEN:
ya stavan kntao esos tres esos tres kreo yo k se los save todo el mundo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |