| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (186/1071) > >> |
| pajarito:
-oye, quieres dejar de comer las uñas del pie? -y a ti que te importa si las como o no? -coño, que el pie es mio. |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj K-parros en 13/04/08, 00:02:55 am ---va un borracho que sale de un bar, se abraza a una farola i empieza a darle golpes, i eso que sale su amigo y le dice Tiooo, que haceees? Pos aqui tio llamando pero nadie me abre :'( Que me dices! Pues sigue llamando que veo luz alli arriba ;) --- Fin de la cita --- buenisimo xd |
| kune:
2 vecinos k se encuentran en el portal y le dce uno al otro. - está fresca la mañana verdad? - coño como k es de hoy xD |
| ZUEN:
joaaaaas k malo la virgen pero me reido XD |
| Nobodylikes:
Una mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para > > >>hacerlo > > >>Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente. > > >>En > > >>ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) > > >>y el > > > > > >>armario se desploma, provocando > >un gran estruendo. Vuelve a > > >>montarlo > > >>concienzudamente, y cuando ha finalizado el trabajo, pasa el Metro > > >>de > > >>nuevo y el armario se cae, completamente desarmado... > > >> > > >>Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el ¡ > > >>problema, > > >>y le > > > > > >>envían un montador. Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en > > >>unos > > >>minutos lo termina. > > >> > > >>La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando > > >>nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien > > >>piezas. > > > > > >>Finalmente el montador le dice a la señora: Mire, lo montaré otra > > >>vez; > > >>me meteré dentro y cuando pase el metro y caiga, > > > > > >>desde dentro veré mejor en > >dónde está el fallo. Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora: Cariño, ¡qué armario tan bonito! Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta: Se puede saber, ¿qué diablos hace usted aquí? Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer... LA CACATUyA apedreadmeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >>como se llama el padre de ET??? DONETTE :o :o :o [/quote] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |