| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (124/1071) > >> |
| pajarito:
Enga, otro de putas con carteles en el balcón. Va una vieja caminando por la calle, cuando ve un cartel que pone "Apolo, Gigoló professional Polvo en la cama 100€ Polvo en la silla 50€ Polvo en el suelo 20€" en eso que la vieja va corriendo pa su casa, levanta el colchón, coje los 100€ que tenía ahorrados y vuelve para el piso de Apolo. al abrir la puerta y ver que la vieja lleva 100€ en las manos apolo le dice -qué vieja viciosilla? un buen polvo en la cama? y ella responde -No digas gilipolleces y follame cinco veces en el suelo! |
| Night_Sound:
Estos son todas las mujeres de mal vivir de Madrid que se organizan, toman conciencia de clase y se van a la Plaza de la Villa en manifestacion: - Alcalde! exigimos nuestros derechos! - Queremos un empleo digno! - Queremos seguridad social! Como es epoca de elecciones, el Barranco o el Manzano o quien sea, dice a las manifestantes para quitarselas de en medio: - Vayan a la oficina de empleo y den sus nombres y ya vere que puedo hacer. Bueno, pues en el Inem ponen una ventanilla especial para estas señoritas y se ponen haciendo una cola que da siete vueltas al edificio. En esto que se acerca una anciana transeunte de esas que van con moño y son como la abuelita paz, y pregunta a la ultima de la fila: - Y que dan aqui, que hay tanta gente? A la pobre senñorita le da verguenza confesar su condicion y escandalizar a la honorable anciana, asi que dice: - Pues...esto.... pues dan... esto... ah si!, bolsas de peladillas. - Anda, con lo que me gustan a mi! pues me pongo a la cola! Tras siete horas le toca el turno a la vieja y dice el hombre de la ventanilla con cara de horror : - Pero usted tambien! Si ya no tiene ni dientes! - Hombre, morderlas no las puedo morder, pero chuparlas, bien que las chupo. XDDD |
| pajarito:
--- Cita de: Night_Sound en 15/02/08, 16:13:49 pm ---Estos son todas las mujeres de mal vivir de Madrid que se organizan, toman conciencia de clase y se van a la Plaza de la Villa en manifestacion: - Alcalde! exigimos nuestros derechos! - Queremos un empleo digno! - Queremos seguridad social! Como es epoca de elecciones, el Barranco o el Manzano o quien sea, dice a las manifestantes para quitarselas de en medio: - Vayan a la oficina de empleo y den sus nombres y ya vere que puedo hacer. Bueno, pues en el Inem ponen una ventanilla especial para estas señoritas y se ponen haciendo una cola que da siete vueltas al edificio. En esto que se acerca una anciana transeunte de esas que van con moño y son como la abuelita paz, y pregunta a la ultima de la fila: - Y que dan aqui, que hay tanta gente? A la pobre senñorita le da verguenza confesar su condicion y escandalizar a la honorable anciana, asi que dice: - Pues...esto.... pues dan... esto... ah si!, bolsas de peladillas. - Anda, con lo que me gustan a mi! pues me pongo a la cola! Tras siete horas le toca el turno a la vieja y dice el hombre de la ventanilla con cara de horror : - Pero usted tambien! Si ya no tiene ni dientes! - Hombre, morderlas no las puedo morder, pero chuparlas, bien que las chupo. XDDD --- Fin de la cita --- ha dicho usted chupar? en el centro de Rubí chupa chús y otras chucherías del tio Alfredo,, Cuando usted ha fumao..... lo mejor para que se le baje el pedo... oooooleeee -Justo Molinero |
| Night_Sound:
--- Cita de: pajarito en 15/02/08, 16:18:10 pm --- --- Cita de: Night_Sound en 15/02/08, 16:13:49 pm ---Estos son todas las mujeres de mal vivir de Madrid que se organizan, toman conciencia de clase y se van a la Plaza de la Villa en manifestacion: - Alcalde! exigimos nuestros derechos! - Queremos un empleo digno! - Queremos seguridad social! Como es epoca de elecciones, el Barranco o el Manzano o quien sea, dice a las manifestantes para quitarselas de en medio: - Vayan a la oficina de empleo y den sus nombres y ya vere que puedo hacer. Bueno, pues en el Inem ponen una ventanilla especial para estas señoritas y se ponen haciendo una cola que da siete vueltas al edificio. En esto que se acerca una anciana transeunte de esas que van con moño y son como la abuelita paz, y pregunta a la ultima de la fila: - Y que dan aqui, que hay tanta gente? A la pobre senñorita le da verguenza confesar su condicion y escandalizar a la honorable anciana, asi que dice: - Pues...esto.... pues dan... esto... ah si!, bolsas de peladillas. - Anda, con lo que me gustan a mi! pues me pongo a la cola! Tras siete horas le toca el turno a la vieja y dice el hombre de la ventanilla con cara de horror : - Pero usted tambien! Si ya no tiene ni dientes! - Hombre, morderlas no las puedo morder, pero chuparlas, bien que las chupo. XDDD --- Fin de la cita --- ha dicho usted chupar? en el centro de Rubí chupa chús y otras chucherías del tio Alfredo,, Cuando usted ha fumao..... lo mejor para que se le baje el pedo... oooooleeee -Justo Molinero --- Fin de la cita --- XD AY lo tienes!! |
| Night_Sound:
Un policia a una puta: -Y que haria tu madre si te viese aqui? -Me mataria... esta es su esquina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |