Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (124/1071) > >>
pajarito:
Enga, otro de putas con carteles en el balcón.

Va una vieja caminando por la calle, cuando ve un cartel que pone

"Apolo, Gigoló professional

Polvo en la cama 100€
Polvo en la silla 50€
Polvo en el suelo 20€"

en eso que la vieja va corriendo pa su casa, levanta el colchón, coje los 100€ que tenía ahorrados y vuelve para el piso de Apolo.

al abrir la puerta y ver que la vieja lleva 100€ en las manos apolo le dice

-qué vieja viciosilla? un buen polvo en la cama?

y ella responde

-No digas gilipolleces y follame cinco veces en el suelo!
Night_Sound:
Estos son todas las mujeres de mal vivir de Madrid que se organizan, toman conciencia de clase y se van a la Plaza de la Villa en manifestacion:

- Alcalde! exigimos nuestros derechos!
- Queremos un empleo digno!
- Queremos seguridad social!

Como es epoca de elecciones, el Barranco o el Manzano o quien sea, dice a las manifestantes para quitarselas de en medio:

- Vayan a la oficina de empleo y den sus nombres y ya vere que puedo hacer.

Bueno, pues en el Inem ponen una ventanilla especial para estas señoritas y se ponen haciendo una cola que da siete vueltas al edificio.
En esto que se acerca una anciana transeunte de esas que van con moño y son como la abuelita paz, y pregunta a la ultima de la fila:

- Y que dan aqui, que hay tanta gente?

A la pobre senñorita le da verguenza confesar su condicion y escandalizar a la honorable anciana, asi que dice:

- Pues...esto.... pues dan... esto... ah si!, bolsas de peladillas.
- Anda, con lo que me gustan a mi! pues me pongo a la cola!

Tras siete horas le toca el turno a la vieja y dice el hombre de la ventanilla con cara de horror :

- Pero usted tambien! Si ya no tiene ni dientes!
- Hombre, morderlas no las puedo morder, pero chuparlas, bien que las chupo. XDDD
pajarito:

--- Cita de: Night_Sound en 15/02/08, 16:13:49 pm ---Estos son todas las mujeres de mal vivir de Madrid que se organizan, toman conciencia de clase y se van a la Plaza de la Villa en manifestacion:

Como es epoca de elecciones, el Barranco o el Manzano o quien sea, dice a las manifestantes para quitarselas de en medio:

Bueno, pues en el Inem ponen una ventanilla especial para estas señoritas y se ponen haciendo una cola que da siete vueltas al edificio.
En esto que se acerca una anciana transeunte de esas que van con moño y son como la abuelita paz, y pregunta a la ultima de la fila:

A la pobre senñorita le da verguenza confesar su condicion y escandalizar a la honorable anciana, asi que dice:

Tras siete horas le toca el turno a la vieja y dice el hombre de la ventanilla con cara de horror :

- Hombre, morderlas no las puedo morder, pero chuparlas, bien que las chupo. XDDD

--- Fin de la cita ---

ha dicho usted chupar?
en el centro de Rubí chupa chús y otras chucherías del tio Alfredo,, Cuando usted ha fumao..... lo mejor para que se le baje el pedo... oooooleeee
                                                                                                             -Justo Molinero
Night_Sound:

--- Cita de: pajarito en 15/02/08, 16:18:10 pm ---
--- Cita de: Night_Sound en 15/02/08, 16:13:49 pm ---Estos son todas las mujeres de mal vivir de Madrid que se organizan, toman conciencia de clase y se van a la Plaza de la Villa en manifestacion:

--- Fin de la cita ---

ha dicho usted chupar?
en el centro de Rubí chupa chús y otras chucherías del tio Alfredo,, Cuando usted ha fumao..... lo mejor para que se le baje el pedo... oooooleeee
                                                                                                             -Justo Molinero

--- Fin de la cita ---
XD AY lo tienes!!
Night_Sound:
Un policia a una puta:
-Y que haria tu madre si te viese aqui?
-Me mataria... esta es su esquina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa