| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (123/1071) > >> |
| JaVi Dj:
brutales xddddddd |
| Night_Sound:
Este es mas viejo ke la tos.. Una pivita le dice a su amiga: -¡Tengo el coño como el campo del Valencia! -¿Verde? - No, KE MESTALLA! xD |
| pajarito:
un tio ve un cartel que pone "polvos a 25 centimos de euro" así que el tio, con todo el calentón, sube al piso, ve la puta, más vieja que su abuela, pero decide follarsela. el tio nota que el tema rasca un poco, huele mal, pero por 25 pesetas, qué más dá. a la semana, el tio ve el mismo cartel, y con el mismo calentón se vuelve a follar a la puta notando como el coño de la vieja le rasca en los cojones. a la semana, el cartel ha cambiado "polvos a 20 centimos" el tio, más contento que la uva, sube, se folla a la vieja y esta vez, en lugar de rascarle el coño está más suavecito y lubricado. cuando termina le dice a la puta vieja. -Esto es la hostia, no solo ahora es más barato, sino que el polvo ha sido mucho mejor a lo que la vieja le responde -si jovencito, porque lo que antes era crosta, ahora es pus. |
| Unaiii:
Joder qué asco pajarito xDDD Pongo uno por el estilo, no es exactamente un chiste, hay que imaginarselo pero yo me parto XD (copypaste) esta un tio en un bar con ganas de tirarse un peo, xo aparte de él está tb el camarero y el tio piensa que como se lo tire le va a oir. Y entonces...OH! Iluminacion bendita! al tio se le ocurre la idea de estornudar a la vez q se lo tira pa disimularlo. En estas q el tio estornuda y aprieta el culo para q salga el cuesco, xo con el estornudo no es capaz de controlar sus fuerzas y se caga, y encima, como a estornudao mu fuerte se le salen los mocos y le llgan a la boca, y el tio, muerto de asco vomita xD Se queda to avergonzao y mira a ver si el camarero sa dao cuenta y ve q le esta mirando fijamente. y suelta el camarero: -Lo limpio ya o vas a hacer algo con las orejas??? xdxdxdxdDDD |
| Retvul:
que bestias los dos ultimos xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |