Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (125/1071) > >>
pajarito:

--- Cita de: Night_Sound en 15/02/08, 16:30:32 pm ---Un policia a una puta:
-Y que haria tu madre si te viese aqui?
-Me mataria... esta es su esquina.

--- Fin de la cita ---

ha dicho usted esquina?? En malgrá de mar Avenida Tarragona esquina Joan Maragall, kiosko Arturo, con cada  periódico, le regalamos un puro... oooooleeeee!!!
                                                                                                                    -Justo Molinero
NeNa_CoLiXqUe:
pues este lo lei en otro foro.. es corto.. y malo..

- Habeis visto alguna vez un elefante escondido en la hierva¿?
- No¿?
- A q se esconden bien!  ;D

pero yo me rei muxo..

acidboysgp:

--- Cita de: Unaiii en 15/02/08, 14:39:36 pm ---Joder qué asco pajarito xDDD

Pongo uno por el estilo, no es exactamente un chiste, hay que imaginarselo pero yo me parto XD (copypaste)

esta un tio en un bar con ganas de tirarse un peo, xo aparte de él está tb el camarero y el tio piensa que como se lo tire le va a oir. Y entonces...OH! Iluminacion bendita! al tio se le ocurre la idea de estornudar a la vez q se lo tira pa disimularlo.
 En estas q el tio estornuda y aprieta el culo para q salga el cuesco, xo con el estornudo no es capaz de controlar sus fuerzas y se caga, y encima, como a estornudao mu fuerte se le salen los mocos y le llgan a la boca, y el tio, muerto de asco vomita xD
Se queda to avergonzao y mira a ver si el camarero sa dao cuenta y ve q le esta mirando fijamente. y suelta el camarero:
 -Lo limpio ya o vas a hacer algo con las orejas???  xdxdxdxdDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja, buenisimo este xD
dj reentry:
jaja puntazo de chistes
K-parros:

--- Cita de: acidboysgp en 15/02/08, 19:17:26 pm ---
--- Cita de: Unaiii en 15/02/08, 14:39:36 pm ---Joder qué asco pajarito xDDD

Pongo uno por el estilo, no es exactamente un chiste, hay que imaginarselo pero yo me parto XD (copypaste)

esta un tio en un bar con ganas de tirarse un peo, xo aparte de él está tb el camarero y el tio piensa que como se lo tire le va a oir. Y entonces...OH! Iluminacion bendita! al tio se le ocurre la idea de estornudar a la vez q se lo tira pa disimularlo.
 En estas q el tio estornuda y aprieta el culo para q salga el cuesco, xo con el estornudo no es capaz de controlar sus fuerzas y se caga, y encima, como a estornudao mu fuerte se le salen los mocos y le llgan a la boca, y el tio, muerto de asco vomita xD
Se queda to avergonzao y mira a ver si el camarero sa dao cuenta y ve q le esta mirando fijamente. y suelta el camarero:
 -Lo limpio ya o vas a hacer algo con las orejas???  xdxdxdxdDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja, buenisimo este xD

--- Fin de la cita ---

bruuutaaaal xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa