Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (111/1071) > >>
pajarito:

--- Cita de: Detective musical en 08/02/08, 12:09:04 pm ---Van en el coche, un negro, un moro y un rumano ¿ quien conduce? La Guardia Civil xd

En un velorio, llega un borracho, con una caja de herramientas, se acerca al ataúd y ve a la viuda, que le acomodaba la peluca a cada rato al difunto, se compadece, y le dice: Salga un momento y yo le arreglo el problema. A los 10 minutos llama a los parientes, se acercan ven con asombro que no se le movía para nada el peluquín, y se dirigen al hombre y le dicen: ¡¡Muchas gracias!! ¿Cuánto le debemos por este favor? y el les contesta: no es nada señora, por 4 clavos locos, ¿qué les voy a cobrar?

La esposa, echando de menos el cariño del noviazgo, le dice alesposo:
Pepe, te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va a al trabajo ¿ Por qué no haces tú lo mismo?
¿De verdad que no te importa que bese a la vecina?

¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.

¿Cuándo irá la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla.

--- Fin de la cita ---

no entiendo el del peluquín
satz_one:
se abre el telon y se ve a elsa pataky,

se CORRE el telon...
Dj eRoReR:
¿Cuál es el colmo de ser vago?
Levantarse dos horas antes, para estar más tiempo sin hacer nada.
acidboysgp:
uno maliiisimo

Un jambo le dice a otro:

-" Oye, ¿ Como se llamaba la peli esa que los lagartos comen ratones? "

- pues, se llamaba " V "

- Por el culo te la hinco !!!

:-X

acidboysgp:
Uno sin sentido:

Esto es un tio que quiere dar por culo a su mujer, y no sabe como porque ella no quiere. Lo habia probao de mil maneras y ella siempre se negaba.

A esto que va a un sexologo y le expone el problema

"Doctor, que quiero tener sexo anal con mi mujer, pero ella se niega, ¿que podria hacer?"

"Pues intenten sorprenderla, hacer algo diferente, algo que no se espere, sea original oiga"

"ok, vere que me invento"

Eso que va por la calle, y ve un buho disecao en el escaparate de una tienda. Coje el colgao y lo compra tras estar pensandoselo " mmmm jeje ya esta xD"

A eso que va a su casa y mete el buho disecao en la nevera.

Y a esto que viene la mujer que tenia hambre y esas cosas, y va a la nevera, y cuando la abre:

"Pacooooo, que que hay un buho disecao en la neveraaaa!!!!!"

y responde Paco

"Que Buho ni que hostias, tu lo que quieres es que te den por culo !!"

xDDDD

:-X

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa