| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (112/1071) > >> |
| CeSaR:
Esto que entra un tio en un bar, y lee un cartel que pone, puta+cerveza 10€, coje la oferta y le enseñan a la puta, una vieja de 70 tacos, y esta le dice, yo soy la puta pero hay un problema, no tengo clitoriss, a esto que responde, bueno pues ponme una ambar da igual :-X :-X :-X |
| mastersystem:
--- Cita de: acidboysgp en 08/02/08, 21:30:06 pm ---uno maliiisimo Un jambo le dice a otro: -" Oye, ¿ Como se llamaba la peli esa que los lagartos comen ratones? " - pues, se llamaba " V " - Por el culo te la hinco !!! :-X --- Fin de la cita --- diossss que grotesco!!! immenso este!!! madremia, el del buho tmb se las trae, de donde los sacas???? :-[ |
| satz_one:
--- Cita de: mastersystem en 08/02/08, 21:59:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/02/08, 21:30:06 pm ---uno maliiisimo Un jambo le dice a otro: -" Oye, ¿ Como se llamaba la peli esa que los lagartos comen ratones? " - pues, se llamaba " V " - Por el culo te la hinco !!! :-X --- Fin de la cita --- diossss que grotesco!!! immenso este!!! madremia, el del buho tmb se las trae, de donde los sacas???? :-[ --- Fin de la cita --- yo me sabia ese xo una version distinta: k le dice un sordo a un tonto? sordo- 2+3? tonto- 8!! sordo- x el culo te la hinco |
| acidboysgp:
--- Cita de: mastersystem en 08/02/08, 21:59:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/02/08, 21:30:06 pm ---uno maliiisimo Un jambo le dice a otro: -" Oye, ¿ Como se llamaba la peli esa que los lagartos comen ratones? " - pues, se llamaba " V " - Por el culo te la hinco !!! :-X --- Fin de la cita --- diossss que grotesco!!! immenso este!!! madremia, el del buho tmb se las trae, de donde los sacas???? :-[ --- Fin de la cita --- esto es cmo los discos, no se dice, top secret !! xD |
| mastersystem:
--- Cita de: acidboysgp en 08/02/08, 22:15:32 pm --- --- Cita de: mastersystem en 08/02/08, 21:59:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 08/02/08, 21:30:06 pm ---uno maliiisimo Un jambo le dice a otro: -" Oye, ¿ Como se llamaba la peli esa que los lagartos comen ratones? " - pues, se llamaba " V " - Por el culo te la hinco !!! :-X --- Fin de la cita --- diossss que grotesco!!! immenso este!!! madremia, el del buho tmb se las trae, de donde los sacas???? :-[ --- Fin de la cita --- esto es cmo los discos, no se dice, top secret !! xD --- Fin de la cita --- chistes con galleta tapada (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |