Miscelánea > OFF-TOPIC
chistes muu malos xDD
<< < (110/1071) > >>
pajarito:
 Juan se quería suicidar, su mujer le habia dejado, su hijo heroinómano le robaba dinero, su hija prostituta y había perdido el trabajo que le daba de comer.

Juan se fue al puente más cercano para saltar, en eso que cuando va a saltar oye una vocecita:

-No saltes juan, no saltes!

en eso que juan, todo extrañado se pregunta de donde viene

-no saltes juan, no saltes!

Juan, sorprendido mira para abajo y ve a un enorme sapo verde que le dice:

-Juan, tu vida será una mierda, pero la mia es peor: mírame, soy un sapo verde y nadie me quiere. Pero todo es fruto de un maleficio. Solo tienes que darme un beso y habrá terminado

En eso que juan le da un beso y nada ocurre.

-Juan, prueba de tocarme aqui abajo

En eso que Juan le toca en el entrepierna y nada ocurre.

-Juan, hazme el amor.

Y cuando Juan está follandose al sapo debajo del puente, este va y se transforma en una jovencita de 15 años.

Y nada más señoría, esta es la versión de mi defendido.
bullfighter:

--- Cita de: pajarito en 07/02/08, 15:48:27 pm --- Juan se quería suicidar, su mujer le habia dejado, su hijo heroinómano le robaba dinero, su hija prostituta y había perdido el trabajo que le daba de comer.

Juan se fue al puente más cercano para saltar, en eso que cuando va a saltar oye una vocecita:

-Juan, tu vida será una mierda, pero la mia es peor: mírame, soy un sapo verde y nadie me quiere. Pero todo es fruto de un maleficio. Solo tienes que darme un beso y habrá terminado

-Juan, hazme el amor.

Y cuando Juan está follandose al sapo debajo del puente, este va y se transforma en una jovencita de 15 años.

--- Fin de la cita ---
diosssssssss xDDD
djneme:
La estación quedaba a varios kilometros del pueblo. Un viejo avaro preungtó al taxista:

-¿Cuanto pide por llevarme a la estación?
-Quinientas pesetas, señor.
-¿Y por la maleta?
-Por la maleta nada señor.
-Estupendo! entonces lleve la maleta; que yo iré a pie

-------------------------------------------------------------------

-Camarero, he encontrado un pelo en la sopa y no es mio!
-Démelo, por favor , lo guardaremos por si alguien viniera a reclamarlo.

--------------------------------------------------------------------
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: pajarito en 07/02/08, 15:48:27 pm --- Juan se quería suicidar, su mujer le habia dejado, su hijo heroinómano le robaba dinero, su hija prostituta y había perdido el trabajo que le daba de comer.

-Juan, hazme el amor.

--- Fin de la cita ---

jajajajjaja, este ya me lo sabía, pero es muy grande  :D
Detective musical:
Van en el coche, un negro, un moro y un rumano ¿ quien conduce? La Guardia Civil xd

En un velorio, llega un borracho, con una caja de herramientas, se acerca al ataúd y ve a la viuda, que le acomodaba la peluca a cada rato al difunto, se compadece, y le dice: Salga un momento y yo le arreglo el problema. A los 10 minutos llama a los parientes, se acercan ven con asombro que no se le movía para nada el peluquín, y se dirigen al hombre y le dicen: ¡¡Muchas gracias!! ¿Cuánto le debemos por este favor? y el les contesta: no es nada señora, por 4 clavos locos, ¿qué les voy a cobrar?

La esposa, echando de menos el cariño del noviazgo, le dice alesposo:
Pepe, te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va a al trabajo ¿ Por qué no haces tú lo mismo?
¿De verdad que no te importa que bese a la vecina?

¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy.

¿Cuándo irá la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa