| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| chistes muu malos xDD |
| << < (110/1071) > >> |
| pajarito:
Juan se quería suicidar, su mujer le habia dejado, su hijo heroinómano le robaba dinero, su hija prostituta y había perdido el trabajo que le daba de comer. Juan se fue al puente más cercano para saltar, en eso que cuando va a saltar oye una vocecita: -No saltes juan, no saltes! en eso que juan, todo extrañado se pregunta de donde viene -no saltes juan, no saltes! Juan, sorprendido mira para abajo y ve a un enorme sapo verde que le dice: -Juan, tu vida será una mierda, pero la mia es peor: mírame, soy un sapo verde y nadie me quiere. Pero todo es fruto de un maleficio. Solo tienes que darme un beso y habrá terminado En eso que juan le da un beso y nada ocurre. -Juan, prueba de tocarme aqui abajo En eso que Juan le toca en el entrepierna y nada ocurre. -Juan, hazme el amor. Y cuando Juan está follandose al sapo debajo del puente, este va y se transforma en una jovencita de 15 años. Y nada más señoría, esta es la versión de mi defendido. |
| bullfighter:
--- Cita de: pajarito en 07/02/08, 15:48:27 pm --- Juan se quería suicidar, su mujer le habia dejado, su hijo heroinómano le robaba dinero, su hija prostituta y había perdido el trabajo que le daba de comer. Juan se fue al puente más cercano para saltar, en eso que cuando va a saltar oye una vocecita: -No saltes juan, no saltes! en eso que juan, todo extrañado se pregunta de donde viene -no saltes juan, no saltes! Juan, sorprendido mira para abajo y ve a un enorme sapo verde que le dice: -Juan, tu vida será una mierda, pero la mia es peor: mírame, soy un sapo verde y nadie me quiere. Pero todo es fruto de un maleficio. Solo tienes que darme un beso y habrá terminado En eso que juan le da un beso y nada ocurre. -Juan, prueba de tocarme aqui abajo En eso que Juan le toca en el entrepierna y nada ocurre. -Juan, hazme el amor. Y cuando Juan está follandose al sapo debajo del puente, este va y se transforma en una jovencita de 15 años. Y nada más señoría, esta es la versión de mi defendido. --- Fin de la cita --- diosssssssss xDDD |
| djneme:
La estación quedaba a varios kilometros del pueblo. Un viejo avaro preungtó al taxista: -¿Cuanto pide por llevarme a la estación? -Quinientas pesetas, señor. -¿Y por la maleta? -Por la maleta nada señor. -Estupendo! entonces lleve la maleta; que yo iré a pie ------------------------------------------------------------------- -Camarero, he encontrado un pelo en la sopa y no es mio! -Démelo, por favor , lo guardaremos por si alguien viniera a reclamarlo. -------------------------------------------------------------------- |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: pajarito en 07/02/08, 15:48:27 pm --- Juan se quería suicidar, su mujer le habia dejado, su hijo heroinómano le robaba dinero, su hija prostituta y había perdido el trabajo que le daba de comer. Juan se fue al puente más cercano para saltar, en eso que cuando va a saltar oye una vocecita: -No saltes juan, no saltes! en eso que juan, todo extrañado se pregunta de donde viene -no saltes juan, no saltes! Juan, sorprendido mira para abajo y ve a un enorme sapo verde que le dice: -Juan, tu vida será una mierda, pero la mia es peor: mírame, soy un sapo verde y nadie me quiere. Pero todo es fruto de un maleficio. Solo tienes que darme un beso y habrá terminado En eso que juan le da un beso y nada ocurre. -Juan, prueba de tocarme aqui abajo En eso que Juan le toca en el entrepierna y nada ocurre. -Juan, hazme el amor. Y cuando Juan está follandose al sapo debajo del puente, este va y se transforma en una jovencita de 15 años. Y nada más señoría, esta es la versión de mi defendido. --- Fin de la cita --- jajajajjaja, este ya me lo sabía, pero es muy grande :D |
| Detective musical:
Van en el coche, un negro, un moro y un rumano ¿ quien conduce? La Guardia Civil xd En un velorio, llega un borracho, con una caja de herramientas, se acerca al ataúd y ve a la viuda, que le acomodaba la peluca a cada rato al difunto, se compadece, y le dice: Salga un momento y yo le arreglo el problema. A los 10 minutos llama a los parientes, se acercan ven con asombro que no se le movía para nada el peluquín, y se dirigen al hombre y le dicen: ¡¡Muchas gracias!! ¿Cuánto le debemos por este favor? y el les contesta: no es nada señora, por 4 clavos locos, ¿qué les voy a cobrar? La esposa, echando de menos el cariño del noviazgo, le dice alesposo: Pepe, te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va a al trabajo ¿ Por qué no haces tú lo mismo? ¿De verdad que no te importa que bese a la vecina? ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? - La de Fairy. ¿Cuándo irá la mujer a la luna? Cuando haya que limpiarla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |